Síntesis Informativa de 9 de Mayo de 2019

Síntesis Informativa

Las notas más importantes de CETYS en los medios de comunicación

 cetys 9 de Mayo de 2019
  
 

Medios Nacionales


cetys
Competitividad e innovación, reflejo de calidad del Sistema CETYS

Continuando su camino hacia el primer centenario de la Institución y cerca de concluir el Plan Estratégico Cetys 2020, Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, presentó su informe anual de actividades.

cetys
cetys

cetys

Mexicali


cetys
Repite oro Carreón

En el cierre del atletismo de la Universiada Nacional UADY 2019, Maritza Carreón Manríquez se convirtió en la tercera deportista de CETYS Universidad en conseguir el bicampeonato de su competencia, esto al conquistar la medalla de oro en los 100 metros con vallas.

cetys
cetys

cetys

Tijuana


cetys
Jornada de Oro para CETYS Universidad

Dos medallas de oro y una de bronce fue la conquista de Zorros de CETYS Universidad en la competencia de atletismos de la Universiada Nacional 2019 que se desarrollan en el Cedar (Centro Deportivo de Alto Rendimiento) de Campeche, Campeche.

cetys
cetys

cetys
cetys
CETYS se lleva plata y bronce en Universiada Nacional

Último día en la “Universiada Nacional” que se complicó con la constante lluvia sobre calles de la capital mexiquense e instalaciones deportivas, pero que no detuvo las actividades. Y CETYS Universidad no podía volver a casa sin ascender otra vez al podio, por lo que Rebeca Márquez cumplió con el pronóstico al agenciarse medalla de plata en tiro con arco (Recurvo Femenil).

cetys
cetys

cetys
cetys
CEDHBC y CETYS Universidad firman convenio de colaboración

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) y Cetys Universidad firmaron un convenio de colaboración para continuar trabajando de manera conjunta en acciones de promoción, difusión, educación y divulgación de derechos humanos.

cetys
cetys

cetys
cetys
Habría mayor productividad en empresas que respeten derechos humanos

La productividad de las empresas podría incrementarse si estas adoptan medidas que respeten los derechos humanos de los trabajadores, así lo manifestó la Dra. Guadalupe Sánchez Vélez, Directora de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Campus Tijuana.

cetys
cetys

cetys

Ensenada


cetys
TALENTO ENSENADENSE REPRESENTA A HISPANOAMÉRCIA EN EVENTO INTERNACIONAL

La alumna Melissa Osorio Moreno, estudiante del cuarto semestre de la Prepa CETYS, Campus Internacional Ensenada, fue la encargada de amenizar la cena de gala, en representación de la juventud hispanoamericana, por el centenario de la J.A. Worldwide, en EUA, organización dedicada a fomentar el espíritu empresarial en jóvenes alrededor del mundo.

cetys
cetys

cetys
cetys
Mercados asiáticos; una posibilidad real

Samuel Lugo Gomez, egresado de CETYS y especialista en Negocios Internacionales opina que los mercados chinos son una posibilidad real para las empresas bajacalifornianas, ya sea para el intercambio comercial o para atraer nuevas inversiones.

cetys
cetys

cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Mtra. Claudia García Ruiz | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys claudia.garcia@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys