Síntesis Informativa del 25 de Abril de 2016

cetys

Mexicali

  • Unico BC
    ALBERTO SOLORIO ÚNICO EVALUADOR DE ABET EN EL NOROESTE
    El Dr. Carlos Alberto Solorio Magaña, Profesor de tiempo completo del área de Ingeniería de CETYS Universidad adscrito al Campus Mexicali, ha sido seleccionado por la acreditadora norteamericana ABET (Accreditation Board for Engineering and Technology), para fungir como evaluador de programa.
    https://www.unicobc.com.mx/2016/04/alberto-solorio-unico-evaluador-de-abet.html

Tijuana

  • Veraz Informa
    “Spring Bowl” traerá la lucha de cascos al CETYS Tijuana
    El emparrillado del CETYS Universidad Campus Tijuana recibirá el 30 de abril a dos de los equipos colegiales con mayor tradición en fútbol americano: Zorros del CETYS Universidad y Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ambos conformados por atletas de esta localidad; quienes buscarán el triunfo en el “Spring Bowl”.
    https://verazinforma.com/deportes/spring-bowl-traera-la-lucha-de-cascos-al-cetys-tijuana/
  • El Mexicano
    ¡Spring Bowl! Se jugará en CETYS Universidad
    Se llevará a cabo el “Spring Bowl” El próximo 30 de abril, el campo del Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres será sede del “Spring Bowl”, un encuentro de preparación en el que Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California y Zorros del CETYS Campus Tijuana medirán fuerzas.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=cetys_springbowl-elmex2016.jpg
  • El Sol de Tijuana
    Se llevará a cabo el “Spring Bowl”
    El emparrillado del CETYS Universidad Campus Tijuana recibirá el 30 de abril a dos de los equipos colegiales con mayor tradición en fútbol americano: Zorros del CETYS Universidad y Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ambos conformados por atletas de esta localidad; quienes buscarán el triunfo en el “Spring Bowl”.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=cetys_springbowl-elsol2016.jpg
  • El Sol de Tijuana
    Presentará rector del CETYS su 6to. Informe
    El rector del Sistema CETYS Universidad en Baja California, doctor Fernando León García, encabezará el 6to. Informes de Actividades de la institución académica, el próximo lunes 25 de abril en el auditorio “Corporación del Fuerte”, ubicado en el edificio de Posgrado “José Fimbres Moreno” a las 16:30 horas, informó la Dirección del Campus Tijuana.
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4143087.htm
  • Síntesis
    Expertos en marketing a nivel mundial estarán en Tijuana
    Del 5 al 7 de mayo llegará la segundad edición del Congreso Nova a las instalaciones del World Trade Center, esto gracias a esfuerzos en conjunto del Consejo de la Escuela de Administración y Negocios (CEAN) y académicos del CETYS Universidad Campus Tijuana.
    https://www.youtube.com/watch?v=_Ek420YVf48
  • Infobaja
    Se enfrentarán Zorros y Cimarrones
    El emparrillado del Cetys Universidad Campus Tijuana recibirá el 30 de abril a dos de los equipos colegiales con mayor tradición en fútbol americano: Zorros del CETYS Universidad y Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ambos conformados por atletas de esta localidad; quienes buscarán el triunfo en el “Spring Bowl”.
    https://www.infobaja.info/universidades/28826-se-enfrentaran-zorros-y-cimarrones

Ensenada

  • El Vigía
    Día Mundial de la propiedad intelectual
    El martes 26 de abril de 11:00 a 13:00 hrs. Se llevará a cabo la conferencia Innovación y propiedad intelectual, a cargo de Susie Armstong, vicepresidente de ingeniería de la empresa Qualcom Inc. El panel estará integrado por el Lic. Omar Jacobo Monroy Soltero, de Mink Innovation Knowledge, Tijuana; el Dr. Mayer Rainiero Cabrera Flores, coordinador académico del programa MBA de CETYS Universidad.
    https://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=44704

cetys
Tijuana

  • El Sol de Tijuana
    Intentan partidos entrar a la Universidad: Ocegueda
    La influencia en más de 350 mil votantes que tiene la UABC, ha motivado a partidos políticos a intentar ingresar a la máxima casa de estudios e involucrarse en las actividades de la institución educativa.
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4143290.htm
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *