Síntesis Informativa del 21 de abril de 2016

cetys

Mexicali

  • La Voz de la Frontera
    Califica Jaime Anaya a Universiada Nacional
    Jaime Daniel Anaya Valdez, de CETYS Universidad, alcanzó el boleto a Guadalajara tras coronarse campeón en la categoría de 60 kilogramos en la disciplina de karate do de la Universiada Regional en Mexicali.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4141351.htm
  • La Voz de la Frontera
    Salinas es la campeona regional de tiro con arco
    La competidora mundialista Stephanie Saraía Salinas Pérez fue la campeona regional de tiro con arco en las acciones de la Universiada Regional 2016 que se llevaron a cabo durante 2 días en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4141360.htm
  • La Voz de la Frontera
    Zorros se corona en beisbol
    Los Zorros del CETYS Universidad se proclamaron campeones del beisbol de la Universiada Regional, al vencer en el clásico universitario de Mexicali a los Cimarrones de la UABC por pizarra de 6-2 en el campo 1.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4141364.htm
  • UnicoBC
    Conferencia de Modelos Inclusivos en CETYS
    Todos los alumnos son capaces de aprender y todos ellos presentan en algún momento dificultades de aprendizaje transitorias en los diferentes niveles educativos, explicó el Dr. Eladio Sebastián Heredero, Profesor Asociado de la Universidad de Alcalá en España, quien participa actualmente en el Programa de Cátedra Distinguida de CETYS Universidad.
    https://www.unicobc.com.mx/2016/04/conferencia-de-modelos-inclusivos-en.html
  • El Mexicano
    Espléndida velada de consejeros del IENAC
    El fin de semana reciente, en la capital bajacaliforniana, tuvo lugar la realización de la 54va. Asamblea del Instituto Educativo del Noroeste, A.C. (IENAC), organismo que auspicia al Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS), por tal motivo, se llevó a cabo una espléndida velada en la víspera de la sesión.
    https://ed.el-mexicano.com.mx/impreso/Mexicali/042016/20-04-2016_MEX_01E.pdf
  • Mexicali Sport
    Es CETYS campeón regional de Beisbol
    Zorros Cetys es el flamante campeón regional de béisbol tras imponerse 6-2 en la gran final a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en duelo celebrado la tarde de este miércoles en el campo 1 de la Unidad Deportiva Universitaria.
    https://mexicalisport.com/es-cetys-campeon-regional-de-beisbol/
  • Mexicali Sport
    Asegura CETYS boleto a Universiada Nacional en Beisbol
    Zorros Cetys tiene ya asegurado el boleto a la Universiada Nacional 2016 tras imponerse 0-7 la mañana de este miércoles a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), en duelo celebrado la mañana de este miércoles en el campo 2 de la Unidad Deportiva Universitaria de Mexicali.
    https://mexicalisport.com/asegura-cetys-boleto-a-universiada-nacional-en-beisbol/
  • Mexicali Sport
    Zorros CETYS califica en Futbol de Bardas
    Zorros Cetys calificó a la Universiada Nacional 2016 al derrotar 9-2 la mañana de este miércoles a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en actividad del futbol de bardas de la Universiada Regional 2016.
    https://mexicalisport.com/zorros-cetys-califica-en-futbol-de-bardas/
  • Mexicali Sport
    Cae CETYS en Voleibol Femenil
    Zorros Cetys Volibol Femenil sufrió su segunda derrota de la Universiada Regional 2016 al caer este miércoles ante los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en duelo celebrado en el Gimnasio Universitario “Elías Carranco Hermosillo”.
    https://mexicalisport.com/cae-cetys-en-volibol-femenil/
  • Mexicali Sport
    Califica Jaime Anaya a Universiada Nacional
    Jaime Daniel Anaya Valdez de Cetys Universidad alcanzó el boleto a Guadalajara tras coronarse campeón en la categoría de 60 kilógramos, en la disciplina de karate do de la Universiada Regional que se está llevando a cabo en Mexicali.
    https://mexicalisport.com/califica-jaime-anaya-a-universiada-nacional/
  • Monitor Económico
    Modelo inclusivo transformará la escuela; Sebastián Heredero en CETYS
    “Todos los alumnos son capaces de aprender y todos ellos presentan en algún momento dificultades de aprendizaje transitorias en los diferentes niveles educativos”, explicó el Dr. Eladio Sebastián Heredero, Profesor Asociado de la Universidad de Alcalá en España, quien participa actualmente en el Programa de Cátedra Distinguida de CETYS Universidad.
    https://www.cetys.mx/userfiles/sintesis/eladio_21-04-2016.jpg

Tijuana

  • Plural.mx
    Oro para CETYS en Tae Kwon Do
    Una medalla de oro y 2 de bronce fue la cosecha para CETYS Universidad en la disciplina de Tae Kwon Do de la Universiada Regional 2016. El Auditorio del Estado fue el escenario de una maratónica jornada en donde cientos de atletas de la región se disputaron los 32 lugares para avanzar a la etapa nacional universitaria.
    https://www.plural.mx/deportes/oro-cetys-tae-kwon-do/

Ensenada

  • El Vigía
    Pesó la casa de los Cimarrones en Final
    Con los ensenadenses Luis Melick Méndez y Clifford Kennedy en sus filas, Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se proclamó campeón de la etapa Regional de Universiada Nacional. Los anfitriones también derrotaron 87-83 al Instituto Tecnológico de Sonora y 74-59 a Cetys Universidad.
    https://www.elvigia.net/deportes/otros/2016/4/21/peso-casa-cimarrones-final-234496.html
  • Ensenada.net
    Competencia de Videojuegos en CETYS
    Con el principal objetivo de ayudar a los alumnos de la Escuela Primaria “Benito Juárez” los estudiantes de la materia “Ser Humano, Historia y Sociedad” de Cetys campus Ensenada, realizarán una tarde de videojuegos.
    https://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=44692&&SearchQuery=

cetys
Mexicali

  • La Voz de la Frontera
    Tumban a líder estudiantil por participar en acto proselitista
    El alumno de la UABC, David Huante, denunció que fue destituido como presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, por asistir a un acto proselitista a favor del candidato del PRI a la Alcaldía de Mexicali, Antonio Magaña.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4141307.htm
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *