Síntesis Informativa de 3 de Septiembre de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 03 de Septiembre de 2018
  
 

Internacional


Oxyathletics
Oxy Football Beats CETYS in Opener

Zorros de CETYS se enfrentó a Tigers de Occidental College en juego de pretemporada con un marcador de 20-0 a favor del equipo visitante. La fiesta deportiva se celebró en CETYS Campus Mexicali.
cetys

Nacional


Agencia Informativa CONACYT
Actium, de una app a la empresa de base tecnológica

Actum, empresa de base tecnológica creada por alumnos de CETYS asesorados por estudiantes de MIT.
cetys
Entrepreneur
Los estudiantes que revolucionarán el mundo con ayuda de Huawei

10 jóvenes mexicanos viajaron al campus de Huawei en China para prepararse en temas de telecomunicaciones, servicios en la nube, tecnologías de la información y dispositivos inteligentes. Sara Arely Camacho de CETYS Universidad en Mexicali es una de ellos.
cetys
cetys
Asia, destino de alumna Cetys este verano

Ana Cristina Avila Brizuela, estudiante de Ingeniería Industrial en CETYS Campus Ensenada, viajó a Asia para participar en un programa internacional este verano.
cetys
Ángulo 7
Aplicación Actium facilita búsqueda de procedimientos a abogados

Actum, App creada por estudiantes que durante seis semanas se concentraron en el campus Ensenada del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) Universidad para desarrollar sus EBT.
cetys
Tercer Cuarto
Tigers se queda con la victoria

Tigers de Occidental College derrotaron 20-0 a los Zorros de CETYS Universidad, en duelo celebrado la noche de este sábado en la madriguera de Campus Mexicali del Centro de Enseñanza Técnica y Superior.
cetys
El punto crítico
Actium, de una app a la empresa de base tecnológica

Gracias a convenios de colaboración con Cetys Universidad, el MIT envió a cuatro de sus estudiantes certificados como instructores del programa GSL, para asesorar a alumnos para crear empresas de base tecnológica.
cetys
20 Minutos
CONADEIP cierra pretemporada y equipos se alistan para torneo

La Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) cerró pretemporada para iniciar el torneo oficial. Cerró la jornada el duelo internacional entre la selección de los Zorros del CETYS de los coaches Ernesto Campa y Ángel Medina contra los Tigers de Occidental College del coach Rob Cushman.

cetys

Mexicali


Canal 66
Zorros de CETYS vs. Tigers de Occidental College

Zorros de CETYS se enfrentaron en juego de pretemporada contra Tigers de Occidental College, en duelo celebrado en la madriguera de Campus Mexicali del Centro de Enseñanza Técnica y Superior.
cetys
The Baja Post
Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica del CETYS ganan primer lugar en torneo de robótica del Instituto Politécnico Nacional

Sergio Loza, Brayan Rodríguez, Javier Viruete, Hector Urías, Mario Ceseña y Luis Pérez, con ayuda de soporte de Luis Cruz y Marcos Vázquez, alumnos del CETYS Universidad en la carrera de Ingeniería Mecatrónica e integrantes del equipo que ganó el primer lugar en el Torneo de Robótica y Tecnologías Avanzadas 2018 (TRyTA).
cetys
cetys
Paparazzi Familiar

Alumnos de nuevo ingreso de nivel Profesional y Preparatoria de CETYS Universidad, son felicitados por sus familiares después de la ceremonia de entrega de becas a estudiantes destacados.
cetys
Expreso Deportivo
Tigers de Occidental College vs. Zorros CETYS

Galería del encuentro celebrado el pasado sábado en la madriguera de los Zorros de CETYS, en el juego contra los Tigers de Occidental College.
cetys

Tijuana


UNO TV
Ganan tijuanenses oro en Torneo Nacional de Robótica

Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica de CETYS Universidad Campus Tijuana, obtuvieron el primer lugar en la categoría Hockeybot del Torneo de Robótica y Tecnologías Avanzadas 2018 (TRyTA), organizado por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Pachuca, Hidalgo.
cetys
El Sol de Tijuana
Encuadérnate busca un récord guinness

CETYS Universidad invita a la ciudadanía en general a ser parte del “Encuadérnate por Tijuana”, un evento que tiene dos objetivos; el primero, romper un récord Guinness; el segundo, ayudar a la comunidad estudiantil de la ciudad que más necesita ser apoyada.
cetys
cetys
Reconocen a atletas de CETYS Universidad

Con la presencia de autoridades universitarias e invitados especiales, el Gimnasio–Auditorio “Rodrigo
Valle Hernández” abrió sus puertas para condecorar a estudiantes y entrenadores de Cetys Universidad
en la “Ceremonia Anual de Reconocimiento a Logros Deportivos Nacionales en Competencias
Estudiantiles”
cetys
Cadena Noticias
Reconocimiento a Zorros en un año histórico para CETYS Universidad

Con la presencia de autoridades universitarias e invitados especiales, el Gimnasio–Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” abrió sus puertas para condecorar a estudiantes y entrenadores de CETYS Universidad en la “Ceremonia Anual de Reconocimiento a Logros Deportivos Nacionales en Competencias Estudiantiles”.
cetys

Ensenada


cetys
A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO: ALUMNA CETYS

Durante 4 años consecutivos Roxana Sida Elguea, estudiante del séptimo semestre de Ingeniería Industrial en CETYS Ensenada, ha participado en programas de verano científico en la University of California, San Diego (UCSD), gracias a la vinculación que existe desde hace varios años entre ambas instituciones.
cetys
cetys
Alumna participa en bioingeniería

Durante 4 años consecutivos Roxana Sida Elguea, estudiante del séptimo semestre de Ingeniería Industrial en CETYS Ensenada, ha participado en programas de verano científico en la University of California, San Diego.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys