Síntesis Informativa de 3 de Octubre de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 03 de Octubre de 2018
  
 

Mexicali


cetys
Promueven emprendimiento social en CETYS

Un espacio para la interacción de nuevas ideas, trasformación de paradigmas, inspiración para la elaboración de proyectos y creación de redes de trabajo, fue como se vivió la Semana delEmprendimiento CETYS 2018.
cetys
cetys
Potros ITSON sufren doloroso revés ante Zorros CETYS Mexicali

Marcando el inicio ‘oficial’ de los duelos válidos para el standing del Grupo Libertad, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora sufrieron su tercer revés de la temporada 2018 de la Liga Premier CONADEIP, luego de caer 13-24 ante los actuales campeones Zorros del CETYS Mexicali.
cetys
cetys
Los Potros del ITSON sufren su tercera derrota de la temporada

Los Potros del ITSON fueron vencidos en casa por los Zorros CETYS Mexicali con marcador de 24-13 en la tercera semana de la Liga Premier Conadeip de futbol americano.
cetys
cetys
Siguen Potros sin victorias

El conjunto de Potros del Itson volvió a ser castigado como local y sigue sin conocer la victoria en la temporada 2018 de la Liga Premier Conadeip, una vez que cayó por 24-13 frente a los Zorros del Cetys Mexicali en la jornada 4 de la Primera Fuerza.
cetys
cetys
Barak, Armenta y Yenny jugadores de la semana 4

Concluyeron los juegos de la cuarta semana 4 donde algunos equipos comienzan a despuntar, así como algunos jugadores demuestran la calidad que les ha acompañado durante su temporada, como los que en esta jornada fueron distinguidos como los más destacados.
cetys
cetys
Victoria para Zorros de CETYS Mexicali

24-13 fue el marcador final en el Campo Hundido de Ciudad Obregón, Sonora, donde los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali vencieron a los locales, Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), en juego de Futbol Americano de Primera Fuerza de la Liga Premier CONADEIP.
cetys

Tijuana


cetys
Estudiantes de CETYS son campeones de etapa regional del “Maratón de Ética”

Ante 12 selectivos universitarios de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, fue que un destacado grupo de estudiantes de CETYS Universidad Campus Tijuana se colocaron como los campeones de la etapa regional del “Maratón de Ética”, obteniendo su pase directo a la fase nacional que convoca anualmente el Colegio de Contadores Públicos de México.
cetys
cetys
CETYS abre innovador programa global de ingeniería industrial

En la búsqueda de elevar la competitividad de los jóvenes bajacalifornianos y llevarlos a tomar los retos profesionales a un nivel internacional, CETYS Universidad dio la bienvenida a la primera generación del Programa Global de Ingeniería Industrial con sede en Campus Mexicali.
cetys
cetys
CETYS Universidad: Presentación deportiva

Forma parte de la porra de Oficial de CETYS Universidad CETYS Universidad Campus Tijuana.
Los equipos deportipos ya están preparados para esta temporada.
cetys
cetys
Van por el primer lugar en el “Maratón Nacional de Ética”

Un destacado grupo de estudiantes de CETYS Universidad Campus Tijuana se colocaron como los campeones de la etapa regional
del “Maratón de Ética”, obteniendo su pase directo a la fase nacional que convoca anualmente el Colegio de Contadores Públicos de México.
cetys

Ensenada


cetys
ÉXITO TOTAL SHOW DE TALENTO CON CAUSA CETYS

El Gimnasio-Auditorio se convirtió en el escenario perfecto para que decenas de alumnos Cetys demostraran su talento en la primera edición del “Got Talent?”, evento familiar que apoyará a una causa social de la localidad con lo recaudado.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys