Síntesis Informativa de 29 de Agosto de 2016

cetys

Mexicali

  • La Voz de la Frontera
    Entrega Zorros, jerseys a entrenadores
    Ayer se llevó a cabo la ya tradicional entrega de camisetas a los entrenadores de la organización Zorros CETYS Pop Warner de Mexicali de futbol americano, en evento que tuvo como escenario la sala Gallegos del Centro de Enseñanza Técnica y Superior.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4267127.htm
  • La Voz de la Frontera
    Instituto Patria supera a los Zorros del CETYS
    El Instituto Patria superó por 2-0 a los Zorros del CETYS en el duelo de Cuartos de Final de la categoría Infantil del Torneo de Futbol de los Barrios que organiza LA VOZ DE LA FRONTERA.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4266701.htm
  • MexicaliSports
    ENTREGA ZORROS JERSEYS A ENTRENADORES
    Este sábado se llevó a cabo la ya tradicional entrega de camisetas a los entrenadores de la organización Zorros CETYS Pop Warner de Mexicali de futbol americano, en evento que tuvo como escenario la sala Gallegos del Centro de Enseñanza Técnica y Superior.
    https://mexicalisport.com/entrega-zorros-jerseys-a-entrenadores/

Tijuana

  • El Sol de Tijuana
    Se preparan las Zorras
    El equipo de baloncesto colegial Zorros Femenil de Cetys Universidad se encuentra en un intenso proceso de preparación, de cara al campeonato de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) temporada 2016.
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4266542.htm

Ensenada

  • El Vigía
    Difunde Estado oferta laboral en Ensenada
    Ensenada, B. C. – Con el fin de fortalecer la economía familiar de los bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, difunde opciones laborales y acerca estas oportunidades a la población a través de una encuesta de vacantes que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) a diferentes empresas de la localidad.
    https://www.elvigia.net/general/2016/8/26/difunde-estado-oferta-laboral-ensenada-247072.html
  • Ensenada.net
    Convoca estado a Programa PEI 2016
    Con el objetivo de incentivar la inversión de las empresas en actividades y proyectos relacionados con la investigación, desarrollo tecnológico e innovación; la Administración Estatal convoca a participar en el Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2017 (PEI)
    https://ensenada.net/noticias/nota.php?id=46241&&SearchQuery=CETYS
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *