Síntesis Informativa de 25 de Septiembre de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 25 de Septiembre de 2018
  
 

Internacional


cetys
Construcción del Proyecto Comunitario MONAPAKUY

En la comunidad de San Mateo del Mar del Estado de Oaxaca, México, se desarrolló la construcción del Centro Comunitario Monapakuy, con el objetivo de impulsar y fortalecer a la comunidad ikoots en acciones de expresión artísticas, culturales y oficios agroecológicos.
cetys

Nacional


cetys
Galería: Zorros Mexicali vs. Borregos Monterrey

Encuentro entre Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali y Borregos del Tec de Monterrey, que se llevó a cabo en la Madriguera de los Zorros.
cetys
cetys
Borregos supera a Zorros

Los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) vencieron 6-44 a los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, en duelo correspondiente a la tercera jornada en la temporada 2018 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privada (CONADEIP).
cetys
cetys
Innovación, clave para el desarrollo de la región transfronteriza: Panel en Cetys

El Sistema CETYS Universidad continúa celebrando su aniversario número 57 a través de una serie de actividades centradas en el eje de la innovación en la educación superior.
cetys

Mexicali


cetys
Jaguares sorprende en Mexicali

Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali se enfrentaron a Los Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.
cetys
cetys
Zorros conquistan Copa Nogales

Los Zorros de la Preparatoria de CETYS Universidad Campus Mexicali conquistaron el título de la categoría 2000-2001 de la Quinta Copa Nogales de Basquetbol que se disputó el pasado fin de semana en Nogales, Sonora.
cetys
cetys
Zorros de CETYS Universidad vs. Borregos de Tec de Monterrey

Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali se enfrentaron a Borregos de Tec de Monterrey el pasado viernes 21 de septiembre.
cetys
cetys
Ampliamente superados

Los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey vencieron a los Zorros de CETYS Mexicali, en duelo correspondiente a la tercera jornada en la temporada 2018 de la Conadeip, llevado a cabo en la Madriguera de los Zorros.
cetys
cetys
Los Zorros se llevan tarea

Los Zorro de CETYS pudieron medirse ante una de las potencias a nivel nacional, como son los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey.
cetys

Tijuana


cetys
Realizaron en CETYS Tijuana panel sobre innovación

En el marco de su 57 Aniversario, CETYS Universidad fue el punto de encuentro para hablar sobre el presente y futuro de la región Tijuana-San Diego.
cetys
cetys
Innovación, clave para el desarrollo de la región transfronteriza

En el marco de su 57 Aniversario, CETYS Universidad fue el punto de encuentro para hablar sobre el presente y futuro de la región Tijuana-San Diego.
cetys
cetys
Muestran sus robots en TRyTA 2018

El “Torneo de Robótica y Tecnologías Avanzadas 2018” (TRyTA), recibió más de 600 proyectos de jóvenes de México y varios países de América Latina. Estudiantes de Ingeniería
Mecatrónica de CETYS Universidad Campus Tijuana, obtuvieron el primer lugar en la categoría Hockeybot.
cetys
cetys
CETYS, líder de División I

La primera jornada de la temporada Otoño 2018, de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA), llegó a su fin con Zorros, de Tijuana, en el liderato de División I.
cetys
Regio Deporte
Una diferencia abismal en la CONADEIP

En Querétaro, los Borregos Guadalajara dejaron las cosas 63-0 frente al ITESM Querétaro, y una situación parecida pasó en Tijuana, donde los CETYS cayeron 75 -0 ante los Borregos Puebla.
cetys
cetys
Borregos Puebla muestra contundencia con jugadas grandes

Hugo Israel Lira, entrenador de Borregos de Puebla, destacó la contundencia de su equipo en la aplastante victoria 75-0 ante Zorros del CETYS Tijuana y recuperar la confianza en la Conferencia.
cetys
cetys
Apoyan abogados gobierno de cinco años

María Adolfina Escobar López, presidenta de esta confederación, expuso que se sumó al llamado realizado por el Colegio de Abogados Emilio Rabasa, el director de la Facultad de Derecho del Cetys Universidad, Alfredo Estrada, entre otras representaciones ciudadanas.
cetys
cetys
Confederación de abogados pide gubernatura por 5 años

De esta manera la presidenta de esta confederación, Mtra. María Adolfina Escobar López, se sumó al llamado realizado en este sentido por el Colegio de Abogados Emilio Rabasa, el director de la Facultad de Derecho del Cetys Universidad, Alfredo Estrada, entre otras representaciones ciudadanas.
cetys
Frontera
Les pasan por encima

Los equipos bajacalifornianos que participan en CONADEIP fueron apaleados.
cetys
Frontera
Buen arranque de Zorros en varsity

CETYS Universidad Campus Tijuana venció 51-0 a la UVM del Campus Mexicali.
cetys

Ensenada


cetys
Convocan al ‘Toro’ a preselección

Héctor Manuel “Toro” Velázquez Martínez, estudiante de la Preparatoria CETYS, es uno de los principales talentos en los que el baloncesto de Ensenada deposita sus esperanzas a futuro.
cetys
cetys
INNOVACIÓN, CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA REGIÓN FRONTERIZA

El Sistema Cetys Universidad continúa celebrando su aniversario número 57 a través de una serie de actividades centradas en el eje de la innovación en la educación superior.
cetys
cetys
Zorros Femenil debutan en la conferencia nacional de voleibol CONADEIP

Ha llegado el momento de ver a CETYS Universidad en la Conferencia Nacional de Voleibol CONADEIP, Primera Fuerza Femenil; debutan visitando a Tigrillas UANL en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys