Síntesis Informativa de 23 de Agosto de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 23 de Agosto de 2018
  
 

Internacional


The San Diego Union-Tribune
San Diego State wants to play football game in Tijuana

American football in Mexico has roots going back to the late 1800s and has a vibrant subculture, with youth, high school and university teams across Baja California. CETYS, a Tijuana university, has talked about joining NCAA Div. II in football and other sports.
cetys

Nacional


Guía de Posgrados
Sofía Jaime Cornejo, Estudiante de MBA en Alta Dirección

Como profesionistas debemos estar en constante actualización sobre nuevas herramientas y estrategias que nos ayuden a mejorar el desempeño de nuestras actividades.
cetys

Mexicali


cetys
Visión global de CETYS atrae a estudiantes extranjeros

Tener una visión global del entorno, conocer otras culturas y la sabiduría que brindan los expertos en la administración, fueron los motivos que trajeron a Olga Lucía Gaviria Cano, quien, desde Medellín, Colombia, llegó a CETYS Universidad.
cetys

Tijuana


Infobaja
Gestión de talento está pendiente en México

De acuerdo con la Mtra. Lorena Santana Serrano, Académica de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad Campus Tijuana, en México se tendría que estar aprovechando el contexto tan ágil y dinámico en el que se vive para adaptarse a las nuevas necesidades de la fuerza laboral, lo que implicaría mirar hacia adentro y reaprender lo aprendido.
cetys
cetys


De acuerdo con académicos de CETYS Universidad, la productividad es un elemento que no puede limitarse a la medición de costos y tiempos de producción en las organizaciones.
cetys
AGP Deportes
Afinan selección CETYS para pretemporada 2018

Los equipos de Futbol Americano de Zorros de CETYS Universidad, tuvieron práctica de Selección en tierras tijuanenses el fin de semana, con la finalidad de definir estrategias para los juegos internacionales que se tienen a partir del 25 de agosto.
cetys
CONADEIP FBA
Jugadores de Zorros Tijuana están listos para viajar a Arizona

Este sábado 25 de agosto (19:00 horas) será el primero de tres juegos de pretemporada para integrantes de Zorros del CETYS Tijuana, quienes se unirán otra vez con Zorros Mexicali para enfrentar a escuadras del sudoeste de Estados Unidos.
cetys

Ensenada


AGP Deportes
Afinan selección Cetys para pretemporada 2018

Los equipos de Futbol Americano de Zorros de CETYS Universidad, tuvieron práctica de Selección en tierras tijuanenses el fin de semana, con la finalidad de definir estrategias para los juegos internacionales que se tienen a partir del 25 de agosto.
cetys
cetys
OFRECE CETYS CONFERENCIA “CÓMO SOBREVIVIR PROFESIONALMENTE EN EL SIGLO XXI”

“El mundo está cambiando y tenemos que cambiar con él, los cambios son tan acelerados que debemos aprender rápido al mismo tiempo que nos adaptamos y seguimos trabajando”, señaló la Dra. Mónica López Sieben en una conferencia.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys