Síntesis Informativa de 17 de Agosto de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 17 de Agosto de 2018
  
 

Nacional


cetys
Participa rector del Cetys en reunión entre el presidente electo y Anuies

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, participó en el encuentro entre el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, y miembros de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), celebrada en la CDMX.
cetys
cetys
Cetys forma personas capaces de competir a escala global”, experto en administración estratégica internacional

Como parte de la formación integral de los alumnos de CETYS Universidad, y con el objetivo de brindar una visión más diversa del mundo, estudiantes de posgrado y licenciatura recibieron la visita del Dr. Fred Van Eenennaam.
cetys

Mexicali


cetys
Amigos comparten tradicional paseo

La comunidad de CETYS Alumni revivió su paso en CETYS en tradicional paseo
cetys
cetys
Participa CETYS en reunión entre AMLO y ANUIES

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, participó en el encuentro entre el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, y miembros de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), celebrada en la Ciudad de México.
cetys

Tijuana


cetys
Rector de CETYS participa en reunión entre AMLO y Anuies

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, participó en el encuentro entre el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, y miembros de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).
cetys
cetys
Participa CETYS en reunión entre AMLO y ANUIES

Fernando León García, rector del Sistema CETYS Universidad, participó en el encuentro entre el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, y miembros de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), celebrada el miércoles en la Ciudad de México.
cetys
Portal Tijuana
Participó Rector de Cetys en el encuentro entre AMLO y miembros de la ANUIES

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, participó en el encuentro entre el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, y miembros de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), celebrada en la Ciudad de México.
cetys
cetys
Participa rector del CETYS en reunión entre el presidente electo y Anuies

El rector del Sistema CETYS Universidad, doctor Fernando León García, participó en el encuentro entre el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, y miembros
de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).
cetys
cetys
Esperan llevar a 100 participantes de BC a la Semana del Emprendedor

Asimismo, insistió en que el programa EmpendeJoven permanece vigente, y a través de la incubadora de Cetys, todo aquél que tenga una idea y necesite un financiamiento base para iniciarla puede acudir a él y recibir 10 mil pesos.
cetys
Síntesis TV
Realizarán Semana Nacional del Emprendedor

Habrá participación incluso de estudiantes bajacalifornianos, que recibirán información que necesitan para hacer de sus ideas una realidad.
cetys
Diario Tijuana
Futuras generaciones con pensiones ínfimas

En un lapso no mayor a 15 años México vivirá un importante incremento en su población de adultos mayores, situación que de no atenderse con anticipación vendría significar un importante costo en diversos rubros. Ante esto, la conciencia de las nuevas generaciones en relación al sistema de pensiones o fondos para el retiro es una acción que debe promoverse.
cetys

Ensenada


cetys
PARTICIPA RECTOR DE CETYS EN REUNIÓN CON PRESIDENTE ELECTO AMLO

El Doctor Fernando León García, Rector del Sistema Cetys Universidad, participó en el encuentro entre el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, y miembros de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), celebrada en la Ciudad de México.
cetys
cetys
Son bienvenidos a Cetys Preparatoria

Galería: Cetys dio la bienvenida a alumnos de preparatoria que se integran a las aulas de la institución para continuar con sus estudios.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys