Síntesis Informativa de 15 de Agosto de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 15 de Agosto de 2018
  
 

Nacional


El empresario
El emprendimiento debe ser un pilar de la educación superior

Un ejemplo es CETYS Universidad, que, durante el periodo 2016-2017 aportó más de dos millones de pesos a actividades de emprendimiento de su comunidad, generando 83 iniciativas de negocio y beneficiando a 31 proyectos de emprendimiento.
cetys
cetys
Consulado de EUA y Cetys universidad nuevamente apoyan la formación de periodistas ensenadenses

Periodistas representantes de los medios de comunicación más importantes de Ensenada participarán en la segunda edición del programa English for Journalists con el objetivo de continuar aprendiendo herramientas que les permitan realizar su labor periodística en el idioma inglés.
cetys

Tijuana


PSN
CETYS Universidad recibe a experto en administración estratégica internacional

Es la quinta ocasión que el Dr. Fred Van Eenennaam visita el Cetys; además de los alumnos, los maestros también tuvieron la oportunidad de participar en un taller sobre técnicas para la enseñanza de conceptos de administración.
cetys
cetys
“CETYS forma personas capaces de competir a escala global”, experto en administración estratégica internacional

Durante diez días, el Dr. Fred Van Eenennaam visitó los Campus Tijuana y Ensenada para impartir Administración Estratégica Internacional a los alumnos de MBA; ofreció también clases relacionadas con clústeres y desarrollo económico a los alumnos de licenciatura.
cetys
cetys
Impartieron en CETYS la cátedra Administración Estratégica Internacional a los alumnos de MBA

Durante 10 días, Van Eenennaam visitó los Campus Tijuana y Ensenada para impartir Administración Estratégica Internacional a los alumnos de MBA; ofreció también clases relacionadas con clústeres y desarrollo económico a los alumnos de licenciatura.
cetys

Ensenada


cetys
FORMA CETYS PERSONAS CAPACES DE COMPETIR EN ESCALA GLOBAL

Como parte de la formación integral de los alumnos de CETYS Universidad, y con el objetivo de brindar una visión más diversa del mundo, estudiantes de posgrado y licenciatura recibieron la visita del Doctor Fred Van Eenennaam: Cátedra Distinguida PIMSA.
cetys
cetys
CONSULADO DE EUA Y CETYS UNIVERSIDAD APOYAN FORMACIÓN DE PERIODISTAS

Periodistas representantes de los medios de comunicación más importantes de Ensenada participarán en la segunda edición del programa English for Journalists con el objetivo de continuar aprendiendo herramientas que les permitan realizar su labor periodística en el idioma inglés.
cetys
cetys
Iniciará Cetys curso de inglés para periodistas

Para obtener herramientas que les permitan realizar su labor en el idioma inglés, periodistas de los medios de comunicación de Ensenada participarán en la segunda edición de English for Journalists.
cetys
cetys
Impartirán “English for Journalists” en CETYS

Con el objetivo de continuar aprendiendo herramientas que les permitan realizar su labor periodística en el idioma inglés, periodistas representantes de los medios de comunicación de Ensenada, participarán en la segunda edición del programa “English for Journalists” en CETYS.
cetys
cetys
Imparte cátedra Van Eenennaam

Como parte de la formación integral de los alumnos de Cetys Universidad y con el objetivo de brindar una visión más diversa del mundo, estudiantes de posgrado y licenciatura recibieron la visita de Fred Van Eenennaam.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys