Síntesis Informativa de 10 de Diciembre de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 10 de Diciembre de 2018
  
 

Nacional


cetys
“La gestión del talento como fuente de competitividad”, tema del segundo Lobby empresarial en Cetys

Con gran éxito se llevó a cabo el segundo Lobby Empresarial, evento organizado por CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada que reúne a directivos representantes de las empresas más importantes de la región; miembros de la comunidad Alumni, docentes y directivos del CETYS.
cetys
En concreto
Construirán centro de estudios vitivinícolas en Baja California

Con una inversión de 34 millones de pesos, el centro de estudios será contruido en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) Universidad, en su campus de Ensenada, mediante tres etapas que tendrán una duración de dos años.
cetys
Mexicoxport
Prevén académicos fuerte crecimiento en la frontera norte, con AMLO

Para académicos de CETYS Universidad, será clave en relación a las decisiones y resultados que pueda ofrecer, lo que le permitirá obtener el reconocimiento, credibilidad y confianza de la ciudadanía.
cetys

Mexicali


cetys
Desde el AulaL “Maestría en Ingeniería e Innovación”

El Lic. Fernando Villaseñor, Promotor de la Maestría en Ingeniería e Innovación en CETYS Universidad platicó sobre el programa.
cetys
cetys
Homenajean su trayectoria laboral

La Familia CETYS llevo a cabo una emotiva ceremonia para entregar reconocimiento a Abraham Ramírez “El Bigos”.
cetys
cetys
Tokio en la mira

Con el record nacional de lanzamiento de jabalina en su poder, el atleta mexicalense y egresado de CETYS Universidad Campus Mexicali, David Carreon sueña con llegar a los juegos olímpicos de Tokio 2020
cetys
cetys
CRECE CETYS

Nueva opción de licenciatura para quienes deseen incursionar al mundo de los negocios desde la perspectiva de la logística es la que tendrá CETYS a partir del verano de 2019.
cetys

Tijuana


cetys
¿Por qué diciembre es para algunos un dolor de cabeza?

De acuerdo con expertos de Psicología y Neuropsicología de CETYS Universidad Campus Tijuana, el enfoque a lo importante es la clave para superar la época de fin de año.
cetys
cetys
Navidad, felicidad.. pero no para todos

Hablar de la Navidad representa para algunas personas dicha y felicidad, mientras para otras, se convierte en un verdadero dolor de cabeza debido a una serie de factores.
cetys
cetys
Accidente cambió la vida de José Carlos

A sus 16 años era un joven atlético con un futuro prometedor, quien estudiaba en San Diego y en CETYS Universidad, pero de un momento a otro su vida dio un giro de 360 grados.
cetys
cetys
Copa Tijuana de Voleibol a partir de mañana en CETYS Tijuana

El dirigente estatal precisó que la sede será CETYS Campus Tijuana con la fase de grupos durante la jornada sabatina y las semifinales y finales de ambas ramas para el domingo, todo con la organización de Pedro Hernández Molina, presidente de la Liga Municipal de Tijuana.
cetys
cetys
En marcha Copa Tijuana de Voleibol

Las canchas del campus Tijuana del Cetys Universidad se convirtieron en el escenario perfecto para albergar la Copa Tijuana 2018, la cual es avalada y apoyada por la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California.
cetys
cetys
Plan para acreditar preparatoria en un examen

En el Centro Comunitario de Capacitación para el Trabajo “El Castillito” serán los sábados de 9:00 a 17:00 horas. Mientras que en Cetys Universidad se realizarán los domingos de 8:30 a 17:00 horas.
cetys

Ensenada


cetys
Gana Zorros 1ra Copa Xochicalco

El torneo de baloncesto, denominado “Por una Juventud Saludable”, se efectuó en la cancha del campus Ensenada de dicha universidad, donde Zorros de Cetys Universidad se coronaron campeones tras vencer 32-29 y 46-42 a los Coyotes.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
| cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys