Síntesis Informativa de 28 de Marzo de 2017

 

cetys

Mexicali

  • Red ANUIES Noroeste
    Alumnos de CETYS Universidad diseñan robot submarino
    El equipo Fox Robotics integrado por alumnos de Ingeniería y Administración en CETYS Universidad, se encuentra en la fase de diseño de un robot submarino no tripulado llamado “ROV Submarino”. El equipo de estudiantes es liderado por los alumnos Ángel Medina y Sergio Rivera, ambos del 8vo semestre en Ingeniería Mecatrónica.
    https://www.anuies.mx/noticias_ies/alumnos-de-cetys-universidad-disean-robot-submarino

Tijuana

  • Infobaja
    TLCAN es parteaguas de comercio de México y el mundo
    El auge de las relaciones internacionales de México con Estados Unidos y el resto de los países del mundo ha sido posible gracias a los esfuerzos realizados en los últimos 20 años, donde destaca la firma de importantes tratados de colaboración y la promoción de la doble nacionalidad, esto de acuerdo con el Mtro. Alfredo Estrada Caravantes, coordinador de la Licenciatura en Derecho.
    https://www.infobaja.info/universidades/34053-tlcan-es-parteaguas-de-comercio-de-mexico-y-el-mundo
  • Uniradioinforma.com
    Una vida más larga
    La herencia del siglo XX ha sido el tener una vida más larga, así lo menciona el Centro Internacional para la longevidad de Brasil (ILC-Brasil, 2015) señalando que, en el año 2050 en 64 países el 30 por ciento de la población estará formado por adultos mayores y que gran parte de América Latina estará presente en esta lista.
    https://www.uniradioinforma.com/columnas/columnista/301/columna9063.html
  • Uniradioinforma.com
    Impacto económico y legal de las políticas públicas fiscales
    El análisis económico de las políticas públicas es de suma importancia para el desarrollo sustentable de un país, debido a que en ellas se fijan las directrices que establecen la pauta para el rumbo que debe tomar la sociedad en diferentes rubros. Indudablemente, la implementación de las políticas públicas pertinentes, en particular las fiscales, adquierenuna trascendencia de mayor dimensión.
    https://www.uniradioinforma.com/columnas/columnista/292/columna9062.html
  • En L�nea BC
    TLCAN abrió puertas de México al mundo: Cetys
    El auge de las relaciones internacionales de México con Estados Unidos y el resto de los países del mundo ha sido posible gracias a los esfuerzos realizados en los últimos 20 años, donde destaca la firma de importantes tratados de colaboración y la promoción de la doble nacionalidad, expreso Alfredo Estrada Caravantes, Coordinador de la Licenciatura en Derecho.
    https://enlineabc.wordpress.com/2017/03/27/tlcan-abrio-puertas-de-mexico-al-mundo-cetys/

Ensenada

  • 4Vientos
    El Gimnasio-Auditorio de CETYS apoyará a Talentos Deportivos de Ensenada
    Los equipos de baloncesto de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, siguen trabajando en el mismo lugar desde donde han forjado sus logros. Pero desde ahí, desde la cancha al aire libre ubicada en el corazón del campus Ensenada, los planteles de ambas ramas, tanto de preparatoria como universidad, ven levantarse el gimnasio-auditorio que será estrenado en junio.
    https://www.4vientos.net/2017/03/27/el-gimnasio-auditorio-de-cetys-apoyara-a-talentos-deportivos-de-ensenada/
  • 4Vientos
    CETYS Subcampeón en CONADEMS
    El equipo representativo de voleibol de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, finalizó sub campeón de la eliminatoria municipal de CONADEMS en Ensenada, tras perder la final con el tetra campeón CBTIS 41 por 25-14 y 25-21 en el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García.
    https://www.4vientos.net/2017/03/27/cetys-subcampeon-en-conadems/
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *