Síntesis Informativa de 27 de Marzo de 2017

 

cetys

Mexicali

  • La Voz de la Frontera
    Tienen “Semana de Prepa 2017”
    Todo un éxito resultó la “Semana de Prepa 2017” del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Universidad, evento en el que los alumnos de preparatoria participan en actividades recreativas, culturales y académicas, teniendo pláticas, shows y talleres a lo largo de la semana.
    https://www.lavozdelafrontera.com.mx/sociales/tienen-semana-de-prepa-2017
  • La Voz de la Frontera
    Zorros CETYS vence a ITESM Querétaro
    Cetys Universidad vino de atrás para derrotar 63-46 al Tecnológico de Monterrey campus Querétaro en actividad en la rama Femenil de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) y que se desarrolló la tarde de este viernes en el Gimnasio del Centro de Enseñanza Técnica y Superior campus Mexicali.
    https://www.lavozdelafrontera.com.mx/deporte-local/zorros-cetys-vence-a-itesm-queretaro
  • La Voz de la Frontera
    La delegación de Zorros CETYS está lista
    Una delegación deportiva de aproximadamente 120 personas entre atletas y entrenadores, es la que el Sistema CETYS Universidad enviará a los juegos regionales de Universiada que se llevarán a cabo del 24 al 30 de marzo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=vn_240317_03b.jpg
  • La Voz de la Frontera
    Viven la Semana de Prepa
    Del 21 al 24 de marzo, más de mil 200 bachilleres del Campus Mexicali viven los días más divertidos del año en la tradicional “Semana de Prepa” 2017, con el objetivo de promover una educación integral a través de una amplia variedad de actividades recreativas.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=vn_240317_04c.jpg

Tijuana

  • Monitor Económico
    Catedrático español analizará innovación en instituciones educativas
    Del lunes 27 al jueves 30 de marzo, el Sistema CETYS Universidad recibirá al Dr. Mario Martín Bris, Director de Relaciones con Iberoamérica de la Universidad de Alcalá de Henares, España, como parte del Programa de “Cátedra Distinguida PIMSA: Educación y Valores”.
    https://issuu.com/uiemmonitoreconomico/docs/27_marzo_2017
  • Monitor Económico
    CETYS Universidad impulsa Primer Foro de Inclusión Educativa
    CETYS Universidad, instituciones gubernamentales y asociaciones civiles unen esfuerzos por el “Primer Foro de Inclusión Educativa” en Campus Tijuana.
    https://issuu.com/uiemmonitoreconomico/docs/27_marzo_2017
  • ABE M�xico
    CETYS entre las Ocho grandes de México
    El equipo de baloncesto Zorros femenil de CETYS Universidad se encuentra clasificado como el único equipo de Baja California que ha logrado clasificar en el Campeonato Nacional de los Ocho Grandes de México 2017, de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Ensenada

  • El Vigía
    Alcanza Cbtis 41 tetracampeonato
    Cbtis 41 extendió su dominio en el voleibol femenil de sala, al lograr el tetracampeonato de la eliminatoria municipal, al vencer en dos sets a Cetys Universidad. Ante una gran entrada de público que acudió al Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García, las dirigidas por Gabriel Sandoval exhibieron sus mejores remates y también voleas ante varias ex jugadores que fueron entrenadas por Sandoval.
    https://www.elvigia.net/deportes/voleibol/2017/3/25/alcanza-cbtis-tetracampeonato-267318.html
  • El Vigía
    Analizará catedrático innovación educativa
    El Sistema Cetys Universidad recibirá a Mario Martín Bris, director de Relaciones con Iberoamérica de la Universidad de Alcalá de Henares, España, del lunes 27 al jueves 30 de marzo, como parte del Programa de “Cátedra Distinguida Pimsa: Educación y Valores”. El académico, con bases en el área de Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad
    https://www.elvigia.net/general/2017/3/26/analizara-catedratico-innovacion-educativa-267405.html
  • El Vigía
    Arderán duelas hoy con Festival
    El Festival Infantil y Juvenil 2017 de voleibol de sala celebrará hoy en Ensenada una nueva fecha, contando con una maratónica jornada de 30 partidos. Los gimnasios Municipal Óscar “Tigre” García, Junípero Serra, Chapultepec y UABC de Valle Dorado “Juan Antonio González López” serán las sedes de los choques en las 4 categorías participantes en ambas ramas.
    https://www.elvigia.net/deportes/voleibol/2017/3/26/arderan-duelas-festival-267424.html
  • Ensenada.net
    En Ensenada experto Español en Educación y Valores
    El 2017 marca un año sin precedentes para el sector educativo en México, esto tras reciente reforma presentador el Gobierno Federal, proyecto que buscada una mayor autonomía al alumnado a través de un característico modelo de ” Aprender a aprender”, así como el fortalecimiento a la inclusión en el aula y el fortalecimiento del segundo idioma en los diversos niveles.
    https://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=48519&&SearchQuery=cetys
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *