Síntesis Informativa de 26 de Mayo de 2017

No hay comentarios

 

Mexicali

  • T3 News
    El Noreste de México será sede del Congreso CTI FIMPES 2017
    CETYS Universidad será el recinto de este importante evento de los miembros de la Comisión de Tecnologías de Información (CTI) de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), organismo que afilia a 109 universidades particulares del país con un registro de 650 mil alumnos.
    https://t3mexico.mx/cti-fimpes-2017/
  • The Baja Post
    Biblioteca humana en CETYS UNIVERSIDAD Campus Mexicali
    Un grupo de alumnos de CETYS Universidad Campus Mexicali, realizaron una Biblioteca Humana, para la materia Ética y ser humano, que consistió en traer personas de diferentes sectores, estratos y ocupaciones para tener una plática con ellos, los alumnos llegaban y escogían del catálogo.
    http://thebajapost.com/es/2017/05/25/human-library-in-cetysuniversity-campus-mexicali/
  • The Baja Post
    CETYS quiere convertirse en la primer universidad de Mexico miembro de la NCAA
    La NCAA es la institución deportiva universitaria más poderosa del mundo, pero es una asociación exclusiva casi totalmente basada en los Estados Unidos. Sin embargo, una prestigiosa universidad ubicada en Mexicali Baja California, CETYS, está tratando de cambiar eso. El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) de Mexicali está solicitando unirse a la asociación para competir en la División I
    http://thebajapost.com/es/2017/05/23/cetys-aims-to-become-the-first-mexican-university-member-of-the-ncaa/
  • The Baja Post
    CETYS aims to become the first Mexican university member of the NCAA
    The NCAA is the most powerful college sports institution in the world, but it’s an exclusive association almost entirely based in the United States. One Mexicali university is trying to change that. Mexicali’s Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) is petioinining to join the association in order to compete at the Division II level.
    http://thebajapost.com/2017/05/23/cetys-aims-to-become-the-first-mexican-university-member-of-the-ncaa/

Tijuana

  • PSN
    Desatención en el hogar causante de suicidio
    El Psicólogo Clínico, Arturo Ponce Williams afirmó que es importante el detectar tempranamente las conductas de riesgo en jóvenes para prevenir esta problemática que se manifiesta por mostrar inicialmente cuadros de depresión en alumnos que sufren en ocasiones de bullying o acoso escolar y problemas familiares.
    http://psn.si/desatencion-en-hogar-causante-suicidio/2017/05/

Ensenada

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *