Síntesis Informativa de 25 de Mayo de 2017

 

Mexicali

Tijuana

  • Infobaja
    Acercan la literatura a niños y jóvenes
    Una variada programación ha disfrutado el público infantil y juvenil que desde el 19 de mayo visita la XXXV Feria del Libro de Tijuana en el Foro Imaginación, donde cuentacuentos, charlas, presentaciones de libros y lecturas en atril los acercan de una forma entretenida a la lectura y la escritura.
    https://www.infobaja.info/entretenimiento/34878-acercan-la-literatura-a-ninos-y-jovenes
  • Alfredo Alvarez
    CETYS presenta “Arquetipos” en la Feria del Libro de Tijuana
    Como parte de su participación dentro de la Feria del Libro de Tijuana (FLT), CETYS Universidad presentó la más reciente edición de la Revista Arquetipos, publicación que durante casi cuatro décadas se ha encargado de divulgar los textos enfocados a la ciencia, arte, cultura y las humanidades en Baja California.
    https://alfredoalvarez.mx/articulo.php?art=2861&blq=1
  • Infobaja
    CETYS presenta Programa Global
    El nuevo programa académico contará con clases 100% en inglés, para ello el idioma será un requisito de ingreso indispensable, lo que motivará a un nivel de exigencia y preparación mayor para los estudiantes.
    cetys_LNIGlobalProgram
  • AFN
    La Feria del Libro hoy
    Presentación de libro Aprendiendo a emprender (Editorial Cetys/Parson) de Reina Alicia Castro Camacho, Eduardo Raúl Díaz Gómez, Eduardo Alberto Durazo Watanabe, Lorena Jáuregui Olliver, Lourdes Iliana Kurevelis Larios, Victor Manuel Mercader Pomarón, Jaime Eduardo Moncada Garibay, Lexlie Ireri Rangel Vázquez, Celsa Guadalupe Sánchez Vélez, Jorge Francisco Sánchez López (Jofras).
    https://www.afntijuana.info/arte_y_cultura/70485_la_feria_del_libro_hoy

Ensenada

  • Ensenada.net
    Expertos en XVII Congreso CTI FIMPES 2017
    Del 5 al 8 de junio el puerto de Ensenada recibirá a un centenar de expertos nacionales en tecnologías de la información universitaria, esto en el marco del XVII Congreso CTI FIMPES 2017, informó el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.
    https://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=49195&&SearchQuery=cetys
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *