Síntesis Informativa de 25 de Abril de 2017

 

cetys

Mexicali

  • La Voz de la Frontera
    Proponen escuela con rostro humano
    “Una escuela con rostro humano” es la más reciente propuesta bibliográfica de la Editorial CETYS Universidad, donde el Dr. Alberto Gárate Vicerrector Académico del Sistema CETYS y el Dr. Pedro Ortega de la Universidad de Murcia España abordan el quehacer de los profesores ante una educación que requiere el sentido humano basados en la teoría de la alteridad en la pedagogía.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=vn_180417_02a.jpg
  • Monitor Económico
    Académicos del CETYS participarán en ACE Fellows
    Dos académicos mexicanos, pertenecientes al Sistema Cetys Universidad, fueron seleccionados para el Programa de Liderazgo (ACE Fellows Program), en el que participan 46 líderes educativos a nivel mundial.
    https://www.cetys.mx/noticias/wp-content/uploads/2017/01/0033-1.jpg

Ensenada

  • El Vigía
    Participan académicos en programa de liderazgo
    Se dieron a conocer los nombres de los 46 líderes educativos a nivel mundial, seleccionados para formar parte del prestigioso programa ACE Fellows 2017-2018, entre los cuales se encuentra Gabriela Rivera, directora Asociada para Asuntos Internacionales, y Jorge Sosa, director del Colegio de Ingeniería y titular del Centro de Excelencia en Innovación y Diseño, ambos académicos del Sistema Cetys
    https://www.elvigia.net/general/2017/4/25/participan-academicos-programa-liderazgo-269988.html
  • RadaNoticias
    PARTICIPAN ACADÉMICOS DE CETYS EN PROGRAMA INTERNACIONAL
    Se dieron a conocer los nombres de los 46 líderes educativos a nivel mundial, seleccionados para formar parte del prestigioso programa ACE Fellows 2017-2018, entre los cuales se encuentra la Mtra. Gabriela Rivera, Directora Asociada para Asuntos Internacionales, y Jorge Sosa, Director del Colegio de Ingeniería y titular del Centro de Excelencia en Innovación y Diseño
    https://radanoticias.info/participan-academicos-de-cetys-en-programa-internacional/
  • AGPNoticias
    Verónica Angulo cimienta proyecto de voleibol en Cetys
    Verónica Angulo García ha puesto su experiencia como jugadora y entrenadora al servicio de los representativos de voleibol femenil de CETYS Ensenada. En cuatro ciclos, “ya que el de voleibol es un proyecto joven en CETYS”, ha logrado llevar a sus dirigidas a los sub campeonatos de la eliminatoria municipal de Conadems.
    https://agpnoticias.com/news/veronica-angulo-cimienta-proyecto-de-voleibol-en-cetys/
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *