Síntesis Informativa de 24 de Abril de 2017

 

cetys

Mexicali

  • Para Enterarte
    El Pianista de la Sierra Tarahumara Romayne Wheeler visita a la Comunidad
    El Pianista de la Sierra Tarahumara Romayne Wheeler visita a Evelia Medina, enlace de apoyo a la comunidad de ‘La ladrillera la colorada’ en el Valle de Mexicali como parte de su visita a Baja California llevando un mensaje de altruismo. El pianista estuvo en nuestro estado gracias a CETYS Universidad Campus Mexicali.
    https://www.facebook.com/ParaEnterarte/posts/1291396900946735
  • Monitor Económico
    Pianista de la Sierra Tarahumara promueve altruismo en CETYS
    Un increíble y emotivo concierto de piano fue el que dio en CETYS Universidad el Maestro Romayne Wheeler, mejor conocido como el �Pianista de la Sierra Rarámuri, de esta manera cerró la serie de actividades que realizó en su visita a esta ciudad, ya que además de brindar pláticas a jóvenes estudiantes, visitó la comunidad de la Ladrillera a las afueras de Mexicali.
    https://www.facebook.com/monitoreconomico.org/posts/1360170720686165
  • Asociaci�n de B�squetbol Estudiantil Ac
    Intensa jornada inaugural en el Campeonato Nacional Mexicali 2017
    En la actividad del Grupo A, la Universidad de León inició el Campeonato Nacional con una victoria holgada sobre la Universidad Autónoma de Zacatecas por 98-43 que se celebró
    https://www.facebook.com/LigaABE/posts/1377318079025255
  • MexicaliSports
    ZORROS SE DESPIDE DE NACIONAL CON VICTORIA
    Los Zorros del CETYS se despiden del Campeonato Nacional División II de la Asociación Estudiantil de Baloncesto derrotando 56-65 a la escuadra de la Universidad Latina de América Morelia (UNLA), en duelo celebrado la tarde de este domingo en el Gimnasio del Cetys Universidad.
    https://mexicalisport.com/zorros-se-despide-de-nacional-con-victoria/
  • MexicaliSports
    BORREGOS SANTA FE VENCE A ZORROS
    Los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe derrotaron en gran cotejo 51-55 a los Zorros del CETYS en el segundo día de acciones en el Campeonato Nacional División II de la Asociación Estudiantil de Baloncesto, en duelo celebrado la tarde de este sábado en el Gimnasio del CETYS de la capital de Baja California.
    https://mexicalisport.com/borregos-santa-fe-vence-a-zorros/
  • MexicaliSports
    SENSACIONAL TRIUNFO DE ZORROS SOBRE LEONES
    Anotación de Rafael Arvizu a 22 segundos del final del encuentro le permitió a Zorros CETYS Mexicali vencer 22-16 a los Leones de Tijuana en vibrante cotejo correspondiente a la categoría Infantil Menor de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).
    https://mexicalisport.com/sensacional-triunfo-de-zorros-sobre-leones/
  • La Voz de la Frontera
    Borregos Santa Fe vence a Zorros
    Los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe derrotaron en gran cotejo 51-55 a los Zorros del CETYS en el segundo día de acciones en el Campeonato Nacional División II de la Asociación Estudiantil de Baloncesto, en duelo celebrado la tarde de ayer en el Gimnasio del CETYS de la capital de Baja California.
    https://www.lavozdelafrontera.com.mx/deporte-local/borregos-santa-fe-vence-a-zorros
  • Monitor Económico
    Organiza CETYS Simposio de Emprendimiento
    Cambios disruptivos y el surgimiento de nuevas industrias, que hace unos años no se podía imaginar, es el resultado en conjunto de la globalización, los adelantos en el tema de las telecomunicaciones, además de los avances en investigación y aplicación de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas; aspectos que impactan de forma directa en la creación de nuevos modelos de negocio y la consta
    https://monitoreconomico.org/noticias/2017/apr/22/organiza-cetys-simposio-de-emprendimiento-en-tijuana/

Tijuana

  • PSN
    Listo simposio de innovación empresarial
    El próximo cinco y seis de mayo Tijuana será sede del 4º Simposio de Emprendimiento donde se establecerán estrategias en los sectores de innovación y creación de nuevos esquemas de negocios en base a planes estratégicos para ser de la región una con un nivel más competitivo.
    https://psn.si/listo-simposio-de-innovacion-empresarial-147568-2/2017/04/
  • El Mexicano
    Abren semifinales en “beis” amateur
    En esta fase buscarán su boleto a la gran fiesta, Cetys Universidad que eliminó a P i r a t a s , R o y a l s que hizo sorpresivam e n t e lo propio con Aztecas, Vaquero que dejó en el camino a Atléticos y Zona Norte que consiguió su boleto a costillas de Indios.
    https://ed.el-mexicano.com.mx/impreso/Tijuana/042317/23-04-2017_TIJ_03B.pdf

Ensenada

  • El Vigía
    Participará BC en Feria Aeroespacial Mexicana
    Con un importante espacio de exhibición y una agenda de promoción, Baja California reafirmará su liderazgo nacional durante la segunda edición de la Feria Aeroespacial que se realizará del 26 al 29 de abril en la Base Militar Aérea No. 1 en Santa Lucía, proyecto nacional organizado por la Fuerza Aérea Mexicana para proyectar a México en la comunidad aeronáutica mundial.
    https://www.elvigia.net/general/2017/4/24/participara-feria-aeroespacial-mexicana-269885.html
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *