Síntesis Informativa de 22 de Mayo de 2017

 

cetys

Mexicali

  • La Voz de la Frontera
    Zorros es número 1 en Universiada
    Cuatro oros, una plata y cuatro bronces fueron las medallas que consiguieron los más de 50 deportistas del Sistema CETYS Universidad en la Universiada Nacional 2017, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León; donde los Zorros del CETYS lograron ubicarse en el medallero en la posición número 14 a nivel nacional de 176 instituciones que compitieron.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=vn_180517_03b.jpg

Tijuana

  • Infobaja
    Tendrá CETYS licenciatura 100% en inglés
    En la búsqueda de elevar la competitividad de los jóvenes bajacalifornianos y llevarlos a tomar los retos profesionales a un nivel internacional, CETYS Universidad continúa innovando y reafirma su compromiso con el sector educativo, por lo que a partir de este verano en Campus Tijuana ofertará el primer programa de licenciatura impartido 100% en inglés.
    https://www.infobaja.info/universidades/34813-tendra-cetys-licenciatura-100-en-ingles
  • Monitor Económico
    Ofrecerá CETYS Licenciatura en Negocios Internacionales 100% en inglés
    Se ofertará en Campus Tijuana y se caracterizará por una importante vinculación con empresas transfronterizas, lo que permitirá prácticas profesionales y servicio social en ambos lados de la frontera.
    https://issuu.com/uiemmonitoreconomico/docs/22_mayo_2017
  • Alfredo Alvarez
    Flexibikidad con la misma calidad CETYS
    Los proyectos de innovación educativa que a finales del año pasado anunciaron las autoridades del Sistema CETYS Universidad continúan en pie, tal es el caso de la Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia, programa que se caracteriza por ser una carrera en el formato gerencial y que busca profesionalizar a los empleados de las diversas industrias en la región.
    https://alfredoalvarez.mx/articulo.php?art=2638&blq=1

Ensenada

  • El Vigía
    Iguala Zorros la Serie Final
    Luego de tres cuartos irregulares, Zorros de Cetys Universidad cerró fuerte para vencer 57-48 a Singpro. Los dirigidos por Alejandro “Gallo” Ortiz Soto y Ángel Barajas emparejaron la Final de la categoría Primera Intermedia Varonil del Torneo Invierno 2016-2017, promovido por la Liga Municipal de Baloncesto de Ensenada.
    https://www.elvigia.net/deportes/baloncesto/2017/5/19/iguala-zorros-serie-final-272099.html
  • El Vigía
    Encabezan carrera atlética
    Con el propósito de construir la “Estancia Familiar” misma que albergará a niños que reciben un tratamiento especializado en Tijuana así como a sus familias, este domingo el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y la presidente de DIF Baja California, Brenda Ruacho de Vega, encabezaron la cuarta edición del Circuito Primera Dama 2017, “Rueda, Corre Trota, Camina, Escala y Diviértete”
    https://www.elvigia.net/general/2017/5/22/encabezan-carrera-atletica-272304.html
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *