Síntesis Informativa de 21 de Octubre de 2016

cetys

Mexicali

  • La Voz de la Frontera
    Pelean posiciones en OEFA
    Las posiciones para postemporada de la categoría Juvenil “A” estarán en juego en la penúltima jornada al enfrentarse los cuatro mejores equipos de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4307233.htm
  • El Sol de Tijuana
    CETYS TJ y Mexicali, por la supremacía
    Los representantes de los campus Tijuana y Mexicali, del Centro de Estudios Técnicos y Superiores (CETYS), disputarán el liderato de la categoría Varsity al enfrentarse el próximo viernes 21 de octubre en la capital bajacaliforniana.
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4307934.htm
  • La Voz de la Frontera
    Afinan siguiente Día de la Familia CETYS
    La evolución del CETYS Universidad como Institución educativa desde su fundación ha sido de suma importancia para el desarrollo de Baja California, pues sus egresados han participado en diferentes tareas, por lo que se está organizando una edición más de la tradicional reunión en el Día de la Familia CETYS.
    https://www.cetys.mx/noticias/wp-content/uploads/2016/10/IMG_20161021_072136.jpg

Tijuana

  • El Mexicano
    Celebra CETYS 55 Aniversario
    Ha sido el mes de septiembre que CETYS Universidad inició la jornada de festejos por su 55 Aniversario de creación en Baja California, por lo que en días pasados, dio cierre con broche de oro en el Campus Tijuana durante el tradicional desayuno que tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” donde los asistentes reconocieron toda una vida llena de logros.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=completo.jpg
  • Monitor Económico
    Conferencia de Pedro Ferriz en CETYS Tijuana
    CETYS Universidad, en el marco de los festejos por su 55 Aniversario en Baja California, y la Asociación de Mujeres Empresarias de Baja California A.C., celebrando su séptimo año de fundación, se preparan para recibir este próximo lunes 24 de octubre a Pedro Ferriz de Con en las instalaciones del Gimnasio Auditorio Rodrigo Valle Hernández, Campus Tijuana.
    https://monitoreconomico.org/media/pdf/edicion-digital/2016/10/21/21_octubre_2016.pdf

Ensenada

  • RadaNoticias
    CETYS OFRECERÁ CURSO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS
    Con el objetivo de que los participantes sean capaces de comprender y analizar las distintas visiones y vivencias del tiempo en su función gerencial, el programa de Educación Continua dentro de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, ofrecerá el curso de Desarrollo de Competencias Directivas, que está por iniciar este 22 de octubre.
    https://radanoticias.info/cetys-ofrecera-curso-de-desarrollo-de-competencias-directivas/
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *