Síntesis Informativa de 19 de Octubre de 2016

Síntesis Informativa de 19 de Octubre de 2016

cetys

Mexicali

  • La Voz de la Frontera
    Humanismo, importante en la formación de profesionistas
    El Sistema CETYS Universidad continúa invitando a la reflexión y reforzando su compromiso con la educación integral de alta calidad, recibiendo a reconocidos expertos en áreas específicas del conocimiento; teniendo como objetivo promover el análisis crítico, la reflexión y la promoción de valores en su comunidad estudiantil.
    https://www.lavozdelafrontera.com.mx/mexicali/humanismo-importante-en-la-formacion-de-profesionistas

Tijuana

  • PSN
    Necesaria la formación integral de profesionistas
    El desarrollo tecnológico, la creatividad e innovación en cualquier campo profesional debe estar ligado directamente a la ética y los valores universales, expresó el Dr. Luis Eugenio Espinosa González, durante su visita a Cetys Universidad, a la vez que afirmó que es necesaria la formación integral de los profesionistas.
    https://psn.si/2016/10/necesaria-la-formacion-profesionistas/
  • Uniradioinforma.com
    ¿Nos estamos haciendo viejos?
    A finales del siglo pasado la ONU convocó a una asamblea mundial para analizar el tema de la población en edad avanzada y discutir sobre las problemáticas, consecuencias, tendencias y transformaciones previsibles en el mundo por lo que exhortó a los gobiernos a incorporar políticas y programas a favor de las personas de la tercera edad.
    https://www.uniradioinforma.com/columnas/columnista/301/columna8447.html
  • Uniradioinforma.com
    El emprendimiento ético y social
    Emprendimiento es el resultado de la aplicación del verbo “Emprender”. Este término ha sido utilizado por siglos en castellano y en otros idiomas pero como sucede en los tiempos actuales, alguien viene, le cambia un poco el nombre, le da un significado, crea una nueva teoría.
    https://www.uniradioinforma.com/columnas/columnista/292/columna8446.html

Ensenada

  • El Vigía
    Smart is the new “cool”
    El ser humano está en constante evolución� Evolucionamos como Pokémons en un mundo, donde lo que le enseñaron a nuestros padres nada tiene que ver con lo que aprenden nuestros hijos. De hecho, se trata de una paradoja extremadamente divertida que, aún pocos de nosotros, hemos aprendido a disfrutar.
    https://www.elvigia.net/columnas/mirada-mujer/2016/10/19/smart-cool-251786.html
  • El Vigía
    Asisten a cátedra en Cetys
    El Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades de Cetys Universidad campus Ensenada llevó a cabo la plática “Responsabilidad penal de las personas jurídicas de derecho privado y de empresas del estado” a cargo de la doctora Clara Szczaranski, en la Sala Santander.
    https://www.elvigia.net/vida/2016/10/19/asisten-catedra-cetys-251765.html
  • Ensenada.net
    Anuncia CETYS Conigreso CIAN 2016
    Con el tema “innovando para el futuro” Cetys Universidad invita a la comunidad de Ensenada a participar en el Congreso Internacional de Administración y Negocios (CIAN) en su XV edición.
    https://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=46853
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *