Síntesis Informativa de 17 de Marzo de 2017

 

cetys

Mexicali

  • Monitor Económico
    Trabaja CETYS renovación de acreditación WASC
    Después de 5 años de la obtención de la acreditación por parte de la Western Association of Schools and Colleges (WASC), CETYS buscará refrendar su alta calidad académica con el proceso de re-acreditación ante este organismo estadounidense, informó Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.
    https://monitoreconomico.org/noticias/2017/mar/13/trabaja-cetys-renovacion-de-acreditacion-wasc/

Tijuana

  • Monitor Económico
    Destacados resultados de Zorros del CETYS en eventos de CONADEMS y CONDDE
    Tras los resultados objetivos, los jóvenes atletas se preparan para representar a la institución en las etapas regionales y estatales de las competencias estudiantiles.
    https://issuu.com/uiemmonitoreconomico/docs/17_marzo_2017
  • Infobaja
    Destacan resultados de Zorros del CETYS
    En las últimas semanas se han realizado una serie de competencias para la clasificación hacia la fase regional del Consejo Nacional Del Deporte Estudiantil (CONDDE) y la estatal del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS).
    https://www.infobaja.info/principal/33893-destacan-resultados-de-zorros-de-cetys
  • Infobaja
    Mujeres destacadas 2017
    Jessica Ibarra Ramonet,Directora de CETYS Universidad Zona Costa. Con una maestría en Administración, cuenta con una amplia experiencia en el campo académico en el que impulsó la creación de programas educativos innovadores, para posicionar a CETYS Universidad entre las mejores instituciones en la región.
    https://www.infobaja.info/especiales/33833-mujeres-destacadas-en-2017
  • Síntesis
    Exigen a mexicanos nacidos en E U soliciten doble nacionalidad
    De acuerdo con el Mtro. Alfredo Estrada Caravantes, esto es resultado de los cambios en la reforma y generarán un impacto positivo.
    https://www.youtube.com/watch?v=0lXK2igHhTE
  • Televisa
    Promueven Doble Nacionalidad
    La doble nacionalidad es un beneficio para los nacidos en un país distinto a México, pero de padres mexicanos, dando beneficios y grandes beneficios a los poseedores.
    https://www.youtube.com/watch?v=JrZB7N05GFY

Ensenada

  • El Vigía
    Participan alumnos en la semana del cerebro
    Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, participó la Semana del Cerebro invitando a la comunidad ensenadense a la conferencia magistral “Aprendizaje y Plasticidad Cerebral”. Dicha conferencia fue llevada a cabo por Javier Tadeo Sánchez, maestro de tiempo completo de universidad, en el Centro Estudiantil “Luis Fimbres Moreno” de campus Ensenada.
    https://www.elvigia.net/general/2017/3/17/participan-alumnos-semana-cerebro-266627.html
  • RadaNoticias
    PARTICIPA CETYS EN LA SEMANA DEL CEREBRO
    Para combatir la pesca ilegal, la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SepescaBC), imparte talleres de capacitación a elementos policiacos y de las fuerzas armadas. El titular de la dependencia, Matías Arjona Rydalch comentó que es con el fin de detectar prácticas irregulares en la extracción, transporte y comercialización de especies marinas.
    https://radanoticias.info/participa-cetys-en-la-semana-del-cerebro/
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *