Síntesis Informativa de 08 de Mayo de 2017

 

cetys

Mexicali

  • El blog del reportero
    CETYS nuevamente se queda con el bronce
    Las dirigidas por coach César Valencia se metieron al podio de ésta Universiada Nacional 2017, al derrotar 71-51 a las borregas del ITESM Toluca. Así concluye la grata participación del conjunto fronterizo en básquetbol femenil. Un duelo aventajado por el CETYS, deja sin dudas al vencedor del encuentro.
    https://www.facebook.com/pg/Elblogdelreportero/photos/?tab=album&album_id=434687000245167
  • Mexicali Sports
    SE CUELGA CETYS BRONCE EN BASQUETBOL FEMENIL
    Zorros CETYS Universidad se colgó la medalla de bronce en el baloncesto femenil de la Universiada Nacional al derrotar 71-51 al Tecnológico de Monterrey campus Toluca, concluyendo de esta manera con una buena actuación en este certamen.
    https://mexicalisport.com/se-cuelga-cetys-bronce-en-basquetbol-femenil/
  • La Voz de la Frontera
    Espectacular velada en el Sarao
    Exitosa y sensacional velada musical vivieron los invitados a la trigésima edición del Sarao en Primavera del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Universidad, con la presentación de Classic Rock Symphonic Orchestra, que hizo vivir un viaje musical de piezas icónicas del rock clásico a todos los presentes.
    https://www.lavozdelafrontera.com.mx/sociales/espectacular-velada-en-el-sarao
  • Mexicali Sports
    SE CUELGA CETYS BRONCE EN BASQUETBOL FEMENIL
    Zorros CETYS Universidad se colgó la medalla de bronce en el baloncesto femenil de la Universiada Nacional al derrotar 71-51 al Tecnológico de Monterrey campus Toluca, concluyendo de esta manera con una buena actuación en este certamen.
    https://www.facebook.com/mexicalisport/posts/10155391497679052
  • La Voz de la Frontera
    Jornada dorada para Zorros CETYS en tiro con arco
    CETYS Universidad se colgó 3 medallas de oro y 1 de plata en la jornada de este jueves en Tiro con Arco para terminar en el segundo lugar general de esta disciplina, dentro de las actividades de la Universiada Nacional 2017 que se lleva a cabo en Monterrey siendo la Universidad Autónoma de Nuevo León la sede de estas competencias.
    https://www.lavozdelafrontera.com.mx/deporte-local/jornada-dorada-para-zorros-cetys-en-tiro-con-arco

Tijuana

  • Infobaja
    Impulsan incorporaci~n de la mujer en la ciencia
    En la búsqueda de continuar realizando esfuerzos a favor de cerrar la brecha de género e incentivar la participación de las mujeres en el área de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, académica y alumnas de la Escuela de Ingeniería de CETYS Universidad Campus Tijuana desarrollaron la segunda jornada de tutorías de la iniciativa “We Do & Care”.
    https://www.infobaja.info/tijuana/34593-implusan-incorporacion-de-la-mujer-en-la-ciencia
  • Monitor Económico
    Entregan reconocimiento a Consejo del CETYS
    Durante la celebración de su Asamblea Anual, el Instituto Educativo del Noroeste, A.C. (IENAC), recibió el premio John W. Nason al Liderazgo de los Consejos 2016 de manos de Richard D. Legon, Presidente de la Asociación de Juntas de Gobierno de Universidades (AGB por sus siglas en inglés) con base en Estados Unidos.
    https://monitoreconomico.org/noticias/2017/may/06/entregan-reconocimiento-consejo-del-cetys/
  • My AJC
    Seeking a cross-border conference
    The day began before 7 a.m. at the Baja Inn, where several members of the Cetys University women’s volleyball team had spent the night in preparation for a two-day trip to the United States. In sweatpants and warm-up gear, the players made a determined effort to get downstairs and out the door before other guests were even awake.
    https://www.myajc.com/sports/college/seeking-cross-border-conference/Neyo2P3qE5OWso13uG0UWL/
  • El Mexicano
    Presentan libro Haz-siendo Gestalt
    Alumnos asistieron a la charla impartida por la Doctora Pilar Ocampo, donde presentó su libro “Haz-Siendo Gestalt”, como una propuesta personal y respuesta a las peticiones de alumnos y otros formadores de la psicología, en materia de consulta y apoyo sobre la corriente Gestalt. Ante su experiencia en el
    https://ed.el-mexicano.com.mx/impreso/Tijuana/050617/06-05-2017_TIJ_05E.pdf
  • Bien Informado
    Promueven una generación de cambio
    Promoviendo y concientizando el liderazgo, el emprendimiento y la toma de decisiones entre la comunidad estudiantil de la Preparatoria de CETYS Universidad Campus Tijuana, así como público en general”, fue que se desarrolló el “Mentoring Day”, encuentro que contó con las conferencias de Antonio Rivas, así como los youtubers Gabriel Montiel Gutiérrez “Werevertumorro” y Héctor de la Hoya “Benshorts”
    https://www.bien-informado.com.mx/Baja-California/Noticias/5898/promueven-una-generacion-de-cambio
  • Bien Informado
    Apoyan alumnas de CETYS al desarrollo de Rosarito
    Lizeth Ricartti y Jessica Tamayo, ambas estudiantes del programa de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital (IDGD) en Campus Tijuana, quienes en el marco de las asignaturas de “Metodología de la Investigación” y “Ser Humano y Sociedad” se encuentran colaborando en importantes proyectos a favor de la comunidad del municipio de Rosarito, en lo que se busca sea la nueva Zona Metropolitana.
    https://www.bien-informado.com.mx/Baja-California/Noticias/5880/apoyan-alumnas-del-cetys-al-desarrollo-de-rosarito

Ensenada

  • El Vigía
    Niegan pago de maquilas
    Lectores negaron que en el puerto de Ensenada las maquilas paguen más de 11 mil pesos al mes, cifra que además de considerarla muy baja, también enfatizaron en la carestía de alimentos, servicios y rentas, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.
    https://www.elvigia.net/general/2017/5/8/niegan-pago-maquilas-271129.html
  • Ensenada.net
    Inició del 4to Simposio de Emprendimiento
    Con la presencia de la autoridades universitarias y estudiantes del Sistema CETYS Universidad, así como empresarios, líderes de opinión y publico en general, fue que dieron inicio los trabajos del 4to Simposio de Emprendimiento, que este año se centra en reflexionar sobre la “Innovación y Gestión de Cambio” en los negocios.
    https://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=48983&&SearchQuery=cetys
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *