Síntesis Informativa de 08 de Marzo de 2017

 

cetys

Mexicali

  • Monitor Económico
    Analiza CETYS desarrollo de las empresas familiares
    El desarrollo e impulso económico del país está directamente vinculado a las medianas y grandes compañías que dirigen las familias mexicanas, organizaciones que representan el 99.7% de la oferta en el mercado. Sin embargo su reto es doble, pues además de realizar esfuerzos por cubrir las necesidades de sus consumidores, tienen como tarea propiciar la continuidad de la empresa.
    https://content.yudu.com/libraryHtml/A42spb/8marzo2017/reader.html?page=36
  • Monitor Económico
    CONOCER LAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS SON CLAVE PARA EMPRENDER
    Las nuevas tendencias en tecnología están cambiando la manera en que vivimos: Inteligencia artificial, big data, drones, realidad aumentada, impresión 3D; por ello, conocer hacia dónde van y cómo evolucionan, ofrece una oportunidad de desarrollar modelos de negocio y tomar ventaja en el mercado.
    https://content.yudu.com/libraryHtml/A42spb/8marzo2017/reader.html?page=30

Tijuana

  • Uniradioinforma.com
    Entonces � ¿Asperger o TEA?
    A poco menos de 4 años de la publicación en español del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales en su quinta edición, dentro de la comunidad de padres de familia y docentes se deja saber la incertidumbre que causa la modificación en la codificación de algunos trastornos, entre ellos, el ahora denominado Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).
    https://www.uniradioinforma.com/columnas/columnista/301/columna8975.html
  • Uniradioinforma.com
    Los cambios son generados por las masas
    Desde antes de que el Presidente Donald Trump tomara el liderazgo de su país, ya se veía venir un ambiente tenso entre México y Estados Unidos. A pesar de que la mayor parte de la controversia, a la fecha, ha quedado en discurso mediático con fines políticos, resulta preocupante como las acciones arbitrarias de un mandatario pueden desprestigiar una tradición de cooperación en cuestión migratoria.
    https://www.uniradioinforma.com/columnas/columnista/292/columna8976.html

Ensenada

cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *