Síntesis Informativa de 06 de Marzo de 2017

cetys

Mexicali

  • MexicaliSports
    RAPACES VIZCAYA VENCE A CETYS
    El conjunto Rapaces de la Universidad Vizcaya de las Américas derrotó 27-21 a CETYS Preparatoria en actividad de la rama Femenil en la Liga Universitaria de Baloncesto y que tuvo como escenario la cancha 2 de la Unidad Deportiva Universitaria “Rubén Castro Bojorquez”.
    https://mexicalisport.com/rapaces-vizcaya-vence-a-cetys/
  • La Voz de la Frontera
    Con insuficiente desempeño en las Matemáticas 45.1% de bachilleres
    Creativo, crítico, emprendedor y con altos dotes sociales son cuatro de las características principales que exige el campo profesional para una mayor adaptación a los diversos entornos laborales. Por ende, es necesario que los maestros de las instituciones se actualicen para lograr formar generaciones con habilidades en ciudadanía digital y madurez en el uso de la web, compartió el Dr. Gárate.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=vn_020317_08a.jpg

Tijuana

  • Monitor Económico
    Lanza CETYS texto Aprendiendo a emprender
    Aprendiendo a emprender es la más reciente propuesta bibliográfica de CETYS Universidad y la editorial Pearson, empresa líder en educación a nivel global, donde se reúne la experiencia profesional de un total de 13 académicos adscritos a la Escuela de Administración y Negocios del Campus Tijuana, así como a la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades.
    https://monitoreconomico.org/noticias/2017/mar/04/lanza-cetys-texto-aprendiendo-emprender/
  • Infobaja
    Claves para emprender
    “Aprendiendo a emprender” es la más reciente propuesta bibliográfica de CETYS Universidad y la editorial Pearson, empresa líder en educación a nivel global, donde se reúne la experiencia profesional de un total de 13 académicos adscritos a la Escuela de Administración y Negocios del Campus Tijuana, así como a la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades.
    https://www.infobaja.info/universidades/33720-claves-para-emprender
  • Infobaja
    Aumenta desempleo de mujeres por crisis fronteriza
    Durante más de 40 años el tema de la discriminación entre mujeres y hombres en el campo laboral se ha mantenido en la agenda social y académica, demostrando que existe una importante brecha salarial y de segregación ocupacional en México, por lo que la realidad sobrepasa las teorías y los roles de cada miembro en la comunidad.
    https://www.infobaja.info/universidades/33709-aumenta-desempleo-de-mujeres-por-crisis-fronteriza
  • AFN
    Reglas del NSJP cuesta entenderlas
    Oswaldo Sandoval, profesor en el CETYS Universidad, señaló esta mañana que en materia de amparos, a los nuevos abogados les está costando trabajo comprender las nuevas reglas que rige el Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP), puesto que ahora se manifiesta una nueva forma de visualizar los derechos humanos.
    https://www.afntijuana.info/informacion_general/67882_reglas_del_nsjp_cuesta_entenderlas

Ensenada

  • RadaNoticias
    PUBLICA CETYS CLAVES PARA EMPRENDEDORES
    “Aprendiendo a emprender” es la más reciente propuesta bibliográfica de CETYS Universidad y la editorial Pearson, empresa líder en educación a nivel global, donde se reúne la experiencia profesional de un total de 13 académicos adscritos a la Escuela de Administración y Negocios del Campus Tijuana, así como a la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades
    https://radanoticias.info/publica-cetys-claves-para-emprendedores/
  • 4Vientos
    Publica CETYS claves para “Aprender a Emprender”
    Aprendiendo a emprender” es la más reciente propuesta bibliográfica de CETYS Universidad y la editorial Pearson, empresa líder en educación a nivel global, donde se reúne la experiencia profesional de un total de 13 académicos adscritos a la Escuela de Administración y Negocios del Campus Tijuana, así como a la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades
    https://www.4vientos.net/2017/03/04/publica-cetys-claves-para-aprender-a-emprender/
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *