Síntesis Informativa de 04 de Mayo de 2017

cetys

Tijuana

  • Plex
    CETYS Universidad espera convertirse en el primer miembro mexicano de la NCAA
    CETYS Universidad continúa un ambicioso trayecto para convertirse en el primer miembro mexicano de la Asociación Nacional Atlética Universitaria de Estados Unidos (N.C.A.A. por sus siglas en inglés), captando la atención internacional. En un reciente reportaje publicado por el New York Times, el medio destacó los retos a los que la institución bajacaliforniana se enfrenta.
    https://www.plexmx.info/2017/05/02/cetys-universidad-espera-convertirse-en-el-primer-miembro-mexicano-de-la-ncaa/
  • InfoBaja
    CETYS quiere ser el primer miembro NCAA
    CETYS Universidad continúa en el ambicioso trayecto para convertirse en el primer miembro mexicano de la Asociación Nacional Atlética Universitaria de Estados Unidos (N.C.A.A. por sus siglas en inglés), captando la atención internacional. En un reciente reportaje publicado por el New York Times, el medio destacó los retos a los que la institución bajacaliforniana se enfrenta.
    https://www.infobaja.info/principal/34561-cetys-quiere-ser-el-primer-miembro-n-c-a-a
  • Uniradioinforma.com
    Promueven en Cetys Tijuana una generación de cambio
    Promoviendo y concientizando el liderazgo, el emprendimiento y la toma de decisiones entre la comunidad estudiantil de la Preparatoria de CETYS Universidad Campus Tijuana, así como público en general”, fue que se desarrolló el “Mentoring Day”, encuentro que contó con las conferencias del Mtro. Antonio Rivas, así como los youtubers Gabriel Montiel Gutiérrez “Werevertumorro” y Héctor de la Hoya.
    https://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/476761/promueven-en-cetys-tijuana-una-generacion-de-cambio.html
  • UTV
    Promueven en Cetys Tijuana una generación de cambio
    Promoviendo y concientizando el liderazgo, el emprendimiento y la toma de decisiones entre la comunidad estudiantil de la Preparatoria de CETYS Universidad Campus Tijuana, así como público en general”, fue que se desarrolló el “Mentoring Day”, encuentro que contó con las conferencias del maestro, Antonio Rivas, así como los youtubers Gabriel Montiel Gutiérrez “Werevertumorro” y Héctor de la Hoya.
    https://www.utv.com.mx/noticias/articulo/476761/Promueven-en-Cetys-Tijuana-una-generacion-de-cambio.html
  • AFN
    Realizan jornada del “Mentoring Day
    Con la participación de destacados youtubers como Benshorts y Werevertumorro, se llevó a cabo este día la jornada de conferencias denominada Mentoring Day, como una forma de contribuir a la formación integral de los estudiantes de la preparatoria del CETYS Universidad, informó Eliseo Mendoza Ortíz, director de la misma.
    https://www.afntijuana.info/informacion_general/69884_realizan_jornada_del_mentoring_day
  • Monitor Económico
    Promueven en CETYS Tijuana una generación de cambio
    Promoviendo el liderazgo, el emprendimiento y la toma de decisiones entre la comunidad estudiantil de la Preparatoria de CETYS Universidad Campus Tijuana, así como público en general, fue que se desarrolló el Mentoring Day, encuentro que contó con las conferencias de Antonio Rivas, así como los youtubers Gabriel Montiel Gutiérrez Werevertumorro y Héctor de la Hoya Benshorts.
    https://monitoreconomico.org/noticias/2017/may/03/promueven-en-cetys-tijuana-una-generacion-de-cambio/
  • El Mexicano
    CETYS Universidad, en busca de la NCAA
    Con el objetivo de convertirse en el primer miembro mexicano de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), CETYS Universidad continúa con la labor para ser parte de la liga en la que participan destacadas instituciones de Estados Unidos.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=cetys_ncaa.jpg
  • Frontera
    Zorros llegan con más fuerza
    El coordinador de deportes interno de CETYS Universidad Campus Tijuana Rodolfo Martín Ramos declaró contar con atletas más preparados y reforzados rumbo a la Universiada 2017, que arrancó desde el lunes y finaliza el 17 de mayo en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=zorros_fuerza.jpg
  • El Mexicano
    “Werevertumorro” en evento de CETYS
    Promoviendo y concientizando el liderazgo, el emprendimiento y la toma de decisiones entre la comunidad estudiantil de la Preparatoria de CETYS Universidad Campus Tijuana, así como público en general, fue que se desarrolló el “Mentoring Day”, encuentro que contó con las conferencias del maestro Antonio Rivas, así como los youtubers Gabriel Montiel Gutiérrez “Werevertumorro” y Héctor de la Hoya.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=mentoring_day.jpg
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *