Síntesis Informativa de 03 de Abril de 2017

 

cetys

Mexicali

  • MexicaliSports
    ZORROS CETYS VENCE A BORREGOS
    Zorros CETYS Mexicali venció 36-14 a los Borregos Salvajes del Bachuni en actividad de la segunda semana de acciones en la categoría Infantil Mayor de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).
    https://mexicalisport.com/zorros-cetys-vence-a-borregos/
  • Marca Claro
    Listas las semifinales de la rama femenil de los Ocho Grandes
    La rama femenil fue la encargada de dar el salto inicial de la cuarta edición de los Ocho Grandes de la Asociación de Básquetbol Estudiantil de México, que se disputa en El Nido de las Águilas UPAEP.Tec de Monterrey contra Universidad Madero y CETYS de Mexicali contra las locales y campeonas defensoras de la UPAEP son los duelos de semifinales.
    https://www.marca.com/claro-mx/basquetbol/2017/04/02/58e0792346163f336b8b45bd.html
  • Monitor Económico
    AUTISMO ES DETECTABLE DURANTE PRIMER AÑO DE VIDA
    De acuerdo con últimas cifras, la prevalencia de casos de autismo indica que 1 de cada 85 niños y niñas pudieran estar presentando las características de dicho trastorno en niveles que va desde el muy funcional hasta el poco funcional, así lo dieron a conocer la Dra. Marina Alvelais Alarcón y la Dra. Julieta Bonilla de CETYS.
    https://issuu.com/uiemmonitoreconomico/docs/3_abril_2017
  • PSN en l�nea
    Detectable el autismo en el primer año de vida
    Hay que recordar que de acuerdo con últimas cifras, la prevalencia de casos de autismo indica que 1 de cada 85 niños y niñas pudieran estar presentando las características de dicho trastorno en niveles que va desde el muy funcional, hasta el poco funcional, así lo dieron a conocer la Dra. Marina Alvelais Alarcón y la Dra. Julieta Bonilla de CETYS.
    https://psn.si/141970-2/2017/04/

Tijuana

  • Infobaja
    Necesario dignificar docencia, considera catedrático
    Bajo el nombre de “Planificación y gestión de instituciones educativas desde la innovación y el liderazgo”, el Dr. Mario Martin Bris, Director de Relaciones con Iberoamérica de la Universidad de Alcalá de Henares, presentó su conferencia magistral en CETYS Universidad Campus Tijuana, esto como parte de las actividades de la “Cátedra Distinguida PIMSA: Educación y Valores”.
    https://www.infobaja.info/universidades/34118-necesario-dignificar-docencia-considera-catedratico
  • El Mexicano
    Autismo es detectable durante primer año de vida
    De acuerdo con últimas cifras, la prevalencia de casos de autismo indica que 1 de cada 85 niños y ni- ñas pudieran estar presen- tando las características de dicho trastorno en niveles que va desde el muy fun- cional, hasta el poco funcio- nal, así lo dieron a conocer la doctora Marina Alvelais Alarcón, coordinadora de la Licenciatura en Psicológica Infantil y Educativa de Cetys Universi
    https://ed.el-mexicano.com.mx/impreso/Tijuana/040217/02-04-2017_TIJ_12AA.pdf
  • La Jornada Oriente
    UPAEP avanza a semifinales de manera contundente
    En los otros duelos de cuartos de final el Tec Monterrey derrotó 95�51 a UVM LV, el Cetys hizo lo propio ante el Tec CEM por marcador de 6155 y la UMAD calificó con victoria de 6461 sobre la UAZ. Con estos resultados las semifinales se jugarán el lunes con UPAEP enfrentará a Cetys (20 horas) y tec Monterrey jugando ante Umad (18 horas).
    https://www.lajornadadeoriente.com.mx/2017/04/03/upaep-avanza-semifinales-manera-contundente/

Ensenada

  • RadaNoticias
    AUTISMO ES DETECTABLE DURANTE PRIMER AÑO DE VIDA
    De acuerdo con últimas cifras, la prevalencia de casos de autismo indica que 1 de cada 85 niños y niñas pudieran estar presentando las características de dicho trastorno en niveles que va desde el muy funcional, hasta el poco funcional
    https://radanoticias.info/autismo-es-detectable-durante-primer-ano-de-vida/
  • Ensenada.net
    Autismo puede detectarse desde el primer año de vida
    De acuerdo con cifras recientes, la prevalencia de casos de autismo indica que 1 de cada 85 menores pudieran presentar las características de dicho trastorno en niveles que van desde el muy funcional, hasta el poco funcional.
    https://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=48609&&SearchQuery=cetys
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *