Síntesis Informativa de 02 de Enero de 2017

cetys

Mexicali

  • Zeta
    Disputarán Tazón de Estrellas
    Todo estuvo listo para que el sábado 17 de diciembre a las 2:00 pm, se disputara la VII edición del Tazón de Estrellas, entre la selección de Futbol Americano de México y Estados Unidos, en el emparrillado del CETYS Campus Mexicali.
    https://zetatijuana.com/2016/12/19/disputaran-tazon-de-estrellas/
  • MexicaliSports
    MÉXICO ARRASA CON ESTADOS UNIDOS
    Con una ofensiva letal y un Diego Ruiz inspirado como mariscal de campo la selección de México aplastó 51-26 a la de Estados Unidos, en la VIII edición del Tazón de las Estrellas, evento que se llevó a cabo la tarde de este sábado en el estadio de Cetys Universidad de Mexicali.
    https://mexicalisport.com/mexico-arrasa-con-estados-unidos/
  • MexicaliSports
    VIVIÓ MEXICALI EL TAZÓN DE LAS ESTRELLAS
    La tarde del 17 de diciembre del 2016 será recordada por los aficionados al futbol americano en Mexicali como la jornada en la que se pudo vivir la pasión del Tazón de las Estrellas en la capital de Baja California.
    https://mexicalisport.com/vivio-mexicali-el-tazon-de-las-estrellas/

Tijuana

  • Frontera
    Tienen posada colaboradores del CETYS
    Una noche de fiesta y sana diversión fue la que vivió la comunidad de colaboradores de Cetys Universidad Campus Tijuana, quienes en la tradicional posada navideña celebraron un año más de excelentes resultados, con la espera de un 2017 igual o mejor para todos. Durante la reunión el doctor Fernando León García, rector de la universidad, deseó a cada uno de los presentes el mayor de los éxi
    https://c283867.r67.cf1.rackcdn.com/20161222_SOCIALES_3.pdf
  • Frontera
    Se encuentran en posada de ex alumnos
    Una noche de recuerdos y buenos deseos fue la que vivieron egresados de los diversos programas educativos de Cetys Universidad, en la cena navideña que año con año el área de Alumni organiza con el objetivo de reencontrar a las diversas generaciones e invitarlas a pasar un agradable momento, por lo que todos disfrutaron de la amena charla entre ex compañeros de aulas.
    https://c283867.r67.cf1.rackcdn.com/20161229_SOCIALES_3.pdf
  • Zeta
    Disputarán Tazón de Estrellas
    Todo está listo para que el sábado 17 de diciembre a las 2:00 pm, se dispute la VII edición del Tazón de Estrellas, entre la selección de Futbol Americano de México y Estados Unidos, en el emparrillado del CETYS Campus Mexicali.
    https://zetatijuana.com/2016/12/19/disputaran-tazon-de-estrellas/

Ensenada

  • El Vigía
    Alza Zorros tricampeonato
    Zorros Varonil de Cetys Preparatoria Ensenada obtuvo su tercer campeonato consecutivo en el torneo de baloncesto, denominado “Copa San Marcelino Champagnat” al imponerse 45-42 a Leones. El sábado por la tarde en el gimnasio del Instituto México de Tijuana, el emocionante duelo ensenadense favoreció a los pupilos de Alejandro “Gallo” Ortiz.
    https://www.elvigia.net/deportes/baloncesto/2016/12/19/alza-zorros-tricampeonato-259205.html
  • El Vigía
    La Navidad un estado de ánimo
    La época decembrina ya está en nuestro trabajo, nuestra casa, nuestra mente y nuestro estado de ánimo, la gente parece hablar con una voz más dulce, tratando de buscar buenas acciones para que se sumen a una lista que parece ser cuidadosamente observada por el mismo. “Kris Kringle”. La mayoría nos sentimos contentos y esperamos con ansias el aroma de la cena navideña y el cariño de la familia.
    https://www.elvigia.net/columnas/columna-cetys/2016/12/21/navidad-estado-animo-259356.html
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *