Ser imán de talento global, misión de CETYS a sus 58 años

No hay comentarios
cetys

Con la visión de ser un espacio para potenciar el talento de Baja California y el mundo, CETYS Universidad cumple 58 años de refrendar su compromiso con la comunidad al formar a los líderes que impactan no solo a la región, sino también al país y el mundo.

La Institución bajacaliforniana celebró sus más de cinco décadas de compromiso con la juventud, ante la presencia de integrantes del Instituto Educativo del Noroeste, Asociación Civil (IENAC A.C.), antiguos rectores, académicos, estudiantes, personal administrativo, empresarios y comunidad CETYS Alumni.

“CETYS es el reflejo del impacto que tiene un modelo educativo integral en una región transfronteriza, con enfoque a nuestra visión 2036, donde la intención es que Baja California sea un imán de talento, creando una sinergia de lo local con lo mundial y así trascender” expresó el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

cetys

El presidente del IENAC A.C., Lic. Gustavo Vildósola Ramos, encabezó su primer evento de aniversario, en donde expresó que CETYS año con año cumple su misión de formar a ciudadanos de bien que impacten positivamente a la comunidad.

“Es un honor para mí representar al IENAC y ver cómo la visión que tuvieron 8 soñadores cada vez toma más fuerza, donde la Institución se posiciona con altos estándares de calidad, confiando en el talento de sus estudiantes. Tengo fe en que la educación es la llave para el crecimiento positivo de la sociedad” comentó en su mensaje.

cetys

Se contó con la presencia del experto en temas de branding organizacional, escritor y conferencista internacional James Kane, quien dictó la conferencia “Lealtad en las organizaciones”, donde habló de la importancia de encontrar una conexión entre los colaboradores y las empresas, resaltando el sentido de pertenencia y la confianza dentro de las organizaciones.

cetys

Con motivo de la celebración, se reconoció en los Campus Mexicali, Tijuana y Ensenada  a los empleados que tienen, 5,10, 15, 20, 25, 30 y 35 años formando parte de la Familia CETYS. Además de las ceremonias “Global Experience 2019”, evento en el que se distingue a los estudiantes que vivieron una experiencia internacional en el último año.

En Campus Mexicali se contó con la presencia del Dr. Rafael Fernández de Castro Medina, Director del Centro de Estudios Estados Unidos-México de la Universidad de California en San Diego, quien impartió a alumnos y docentes la conferencia: “Ataques a migrantes y México, centrales en reelección de Trump 2020”.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *