Seleccionados de Zorros Tijuana con pase al Mundial de Voleibol en Egipto

No hay comentarios
cetys
cetys

Aranda demostró experiencia sobre la duela.

Tres jóvenes miembros de la comunidad deportiva de Zorros Tijuana ya tienen pase al Mundial de Voleibol que tendrá como sede el país de Egipto 2017, ya que tras ser parte de la Selección Mexicana de Voleibol Sub-23 y vencer a República Dominicana, lograron quedar dentro de los cuatro primeros lugares de la Copa Panamericana de dicha categoría.

Christian Aranda, con el número 15 y capitán del equipo mexicano, así como Bruno Cruz, portador del número 11, y Ariel Acosta, jugador número 9, todos seleccionados de CETYS Universidad, contribuyeron a este importante éxito al ser miembros clave durante el desarrollo de los encuentros desarrollados en Guanajuato.

En equipo, los seleccionados de Zorros Tijuana, apoyaran en alcanzar el resultado.

En equipo, los seleccionados de Zorros Tijuana, apoyaran en alcanzar el resultado.

El duelo entre México y República Dominicana fue uno de los encuentros con mayor expectativa durante la jornada deportiva, pues era el único encuentro que otorgaría un boleto al encuentro mundialista. Por lo que desde el primer minuto las emociones en cada jugada estuvieron a flor de piel.

Durante cinco sets los mexicanos, comandados por el Zorro número 15, dieron a los aficionados en encuentro de primer nivel. De esta forma fue que durante el primer set México logró la ventaja con un cerrado marcador de 37-35 y en el segundo con un puntaje de 25-19, sin embargo para el tercer y cuarto set la balanza se inclinó hacia República Dominicana.

El boleto para los mexicanos se definió en el quinto set, cuando por una pequeña diferencia en la red lograron alcanzar un marcador de 15-12; lo que logró desatar el ánimo y gritos de todos los presentes.

cetys

Sacaron a relucir las mejores jugadas durante el quinto set, para alcanzar pase al mundial.

 


*Las fotografías publicadas en este artículo son propiedad de Andrés Olvera A.


 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *