Psicólogos se preparan para un nuevo semestre

No hay comentarios
cetys

Para recibir a los nuevos compañeros de carrera, los alumnos de semestres más avanzados en Psicología, dieron la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso que conforman las concentraciones de Clínica, Infantil, Educativa y Organizacional de CETYS Universidad.

La actividad que se hace cada año, fue organizada por la Sociedad de Alumnos de Psicología (SAEP) en conjunto con los docentes del programa, entre ellos la propia Coordinadora de la Licenciatura, Dra. Marina Alvelais.

“El objetivo particular de este evento fue el de fomentar el trabajo en equipo y la integración de la comunidad de psicólogos en el campus, a la que se suman 25 nuevos estudiantes, quienes además estrenan plan de estudios articulado y enfocado especialmente para enfatizar las 4 concentraciones; la mejora continua y el desarrollo de practicas psicológicas supervisadas”, dijo Alvelais.

Karla Tamay

Karla Tamay

Karla Tamay, quien inicia el primer semestre de Psicología Clínica, dijo que escogió esta Licenciatura porque hay muchos temas sociales que abordar a los cuales se necesita encontrar una solución.

“Creo que la respuesta está en las mismas personas que conforman nuestra comunidad. Elegí al CETYS como mi escuela por que estudié la Preparatoria aquí y me gustó la forma de trabajar, el ambiente y la oportunidad que te brinda para viajar por el mundo”, agregó.

Aquellos interesados en estudiar este programa, aún están a tiempo de ingresar a CETYS aprovechando las inscripciones tardías que serán del 15 al 19 de agosto.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *