Se solidarizan con Ecuador

No hay comentarios
cetys

Sí algo caracteriza a los mexicanos, sin duda es su sentido de solidaridad y empatía con quien más lo necesita, logrando poner un “granito de area”, buscando el bien del prójimo, cuando sucede un desastre natural. Por lo que la Comunidad de CETYS Universidad Campus Mexicali en conjunto los alumnos de profesional y bachillerato, así como el personal docente y administrativo de la casa de estudios, logran recaudar $58,292.60 pesos.

En el caso de los integrantes de la Preparatoria CETYS,  se llevó a cabo un”billetón por Ecuador”, donde recaudaron $27,688 pesos y 101 dolares.

cetys

Con el firme propósito de reunir fondos para las familias de Ecuador, quienes en estos momentos necesitan toda el auxilio posible tras el terrible terremoto que azotó sus costas la tarde del 16 de abril de 2016. Para hacer esto posible la Mtra. Imelda González, Coordinadora de Desarrollo Emprendedor Comunitario supervisó y motivó a los alumnos así como al profesorado del Bachillerato para recolectar el dinero; finalmente dejar fluir su creatividad a través de una bandera del país con la palabra “Ecuador” en el centro.

cetysEl altruismo de la Preparatoria CETYS se reflejó al unir esfuerzos para apoyar a nuestros hermanos de Ecuador. En CETYS buscamos que los muchachos fortalezcan  los valores que los hacen crecer como persona y la solidaridad siempre será uno de ellos.- Mtra. Georgina Villalba, Directora de la Preparatoria CETYS Universidad Campus Mexicali.

Del 19 de abril al 16 de mayo de 2016 la Red Universitaria para la Prevención y Atención de Desastres UNIRED activó una colecta económica para ayudar a la población afectada por los sismos de abril en la República del Ecuador, utilizando para ello la cuenta bancaria de la UNIRED hospedada en el Centro Mexicano para la Filatropía, CEMEFI, con lo cual se garantiza la transparencia y envio de los fondos recaudados.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *