Se reunen egresados de MBA

No hay comentarios
cetys

A punto de cumplir una meta más en su vida profesional, los egresados de la Maestría en Administración de Empresas (MBA por sus siglas en inglés), se reunieron para afinar los últimos detalles previo a  su ceremonia de graduación que se llevará a cabo el 20 de junio, donde finalmente se despedirán de las aulas de CETYS, con la convicción de que cuentan con las herramientas necesarias para sobresalir en su actual campo laboral, así como representar con orgullo a su casa de estudios.

Por ello VoCETYS tuvo la oportunidad de conversar con algunos de los futuros maestros, a continuación te compartimos lo que nos comentaron:

cetys“Lo que aprendía en clases, lo aplicaba al día siguiente en mi trabajo, veo como resultado en mi  campo laboral la dedicación que le ponen los docentes de CETYS en cada asignatura. Le agradezcó a la Institución creer en el talento local” comentó Lizbeth Fuentes Camarena, egresada del MBA con Concentración en Alta Dirección.

 

cetys“Elegí estudiar en MBA del CETYS porque es presencial, el haber coincidido con compañeros de diferentes profesiones me permitió tener un conocimiento mas enriquecedor” aseveró Sergio Rojas López, egresado del MBA con Concentración en Finanzas.

 

 

cetys“Durante la maestría tuve la oportunidad de vivir una experiencia internacional. Creo que eso te da  un valor agregado como profesionista, el ser egresado de un MBA CETYS” Meredith García Obeso, egresada del MBA con Concentración en Finanzas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *