Se renueva Maestría en Ingeniería del CETYS

No hay comentarios
cetys

Para proveer a la comunidad de personas altamente capacitadas en el desarrollo de proyectos de ingeniería y que estos impacten de manera positiva en el crecimiento de los principales sectores industriales y de servicios estratégicos del país, CETYS Universidad lanza en este 2016 un nuevo plan de estudios en su programa de Maestría en Ingeniería e Innovación (MII).

posgrado_1

Los egresados de la MII serán capaces de proponer soluciones a problemas con un enfoque a la mejora de procesos y productos, aplicando técnicas de innovación y diseño; y mientras están capacitándose, los alumnos de esta Maestría contarán con una formación global, es decir, al estudiar en CETYS podrán cursar materias en el extranjero o recibir cátedra de maestros distinguidos provenientes de Estados Unidos, Finlandia, India, China, entre otros.

El nuevo plan de estudios a desarrollarse en un período de 2 años, cuenta con 4 diferentes áreas de énfasis: Diseño y Sistemas de Manufactura; Sistemas y Tecnologías de Información; Sustentabilidad y Energías Renovables; así como Sistemas y Procesos Industriales. La MII está diseñada para que cada alumno pueda configurar el programa de acuerdo a sus necesidades profesionales de especialización. De hecho, se otorga un diploma que reconoce el campo del conocimiento y área de énfasis elegido por el alumno.

La estructura de esta nueva Maestría en Ingeniería e Innovación consta de 15 asignaturas, 4 áreas de énfasis, y 3 bloques (básico, especializado y aplicativo), con lo que se busca el desarrollo de habilidades, conocimientos y herramientas en el alumno para que pueda impactar de inmediato en su organización.

Para mayores informes sobre los Posgrados en CETYS, comunicarse al (686) 567-3784 o al correo electrónico jesus.ramos@cetys.mx , asimismo se puede visitar la página www.posgrado.cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *