Se reconectan con su alma mater en San Luis Rio Colorado.

No hay comentarios
cetys

En San Luis Rio Colorado, Sonora se llevó a cabo la segunda edición del encuentro anual de egresados que radican en zonas aledañas a esa ciudad; evento que este año reunió a más de 40 ex alumnos principalmente del Campus Mexicali y de diferentes niveles educativos, quienes celebraron el orgullo de conformar la familia “CETYSAlumni”.

Para la Ing. Elizabeth Flores López, egresada de Ingeniería en Ciencias Computacionales en el Campus Mexicali, quien actualmente tiene una empresa de desarrollo de software en la localidad san luisina, ser un CETYSAlumni es sinónimo de liderazgo con sentido.

cetys“Tuve la oportunidad de cursar mis estudios con una beca en CETYS, sin duda fue algo que me abrió la visión hacia nuevos espacios y mercados, además pude potencializar mis habilidades. Me siento muy orgullosa de ser egresada, aprendí de mis compañeros y maestros, puedo decir que fue de las mejores etapas de mi vida” expresó la ingeniera.

Cabe mencionar que la velada fue presidida por el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad, Campus Mexicali, quien compartió los logros y acciones más sobresalientes del último año; además se contó con la presencia de la Mtra. Gissel Jimenez Directora de CETYS Alumni del Sistema CETYS, así como el Mtro. Joel Villavicencio y el Lic. Juan Rivera ambos encargados de CETYS Alumni en la ciudad de Mexicali.

Por su parte, Dipp Núñez expresó que para CETYS los egresados son el orgullo de la institución educativa, ya que CETYS es por, para y de la comunidad representado en las acciones que día con día realizan sus egresados, poniendo el alto el nombre de su alma mater y demostrando que son profesionistas altamente capaces de ser competitivos globalmente.

CETYS Alumni

Fue así como la comunidad CETYS Alumni en Sonora se dio cita, para mantener un vínculo con su alma mater, y disfrutar de una noche donde las experiencias, el networking, las amistades y los buenos recuerdos se hicieron siempre presentes.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *