SE PRESENTA EQUIPO DE SOFTBOL FEMENIL DE CETYS UNIVERSIDAD

No hay comentarios
cetys

El equipo de softbol femenil de CETYS Universidad tuvo su presentación en el ciclo 2019-2020 en el cual buscará llegar a la Universiada Nacional.

En el Campo de Softbol del Campus Mexicali, Zorros al mando de César Alcantar enfrentó a Chicas Mexicali con las que empató a cero en un juego dominado por las pitchers, la debutante de CETYS, Yeraldine Carrión Barrios, destacó con 18 ponches otorgados.

“Me sentí muy contenta de jugar con mi universidad, con mi nueva escuela, viendo como mis compañeras le pusieron todas las ganas”, externó la estudiante de primer semestre de Psicología Infantil en el campus Mexicali.

Sobre la meta final en el ciclo que iniciaron con este juego, Carrión Barrios reconoció que no será fácil por lo que deberán prepararse: “Tenemos que seguir entrenando fuerte para las nuevas competencias, sabemos que nuestra meta es llegar a la Universiada Nacional”.

cetys

Yeraldine lanzó las siete entradas en las que no permitió carrera, dos imparables, regaló dos bases por bolas y la ya mencionada cifra de 18 chocolateadas. Mientras que por las Chicas se combinaron Emely Gamboa y Valeria Macías quienes sumaron once ponches, con dos bases y solo permitieron dos indiscutibles.

Además de la lanzadora mundialista, se presentó en el equipo de CETYS la sonorense Belem García, quien ocupó la receptoría y con el bat conectó un hit en dos turnos, además de recibir un pasaporte.

Para el manager de Zorros, César Alcantar, la presentación del equipo fue satisfactoria, pero reconoce que falta mucho trabajo por hacer.

“Fue un buen juego de preparación, tenemos que trabajar más, nivelar todos los aspectos del equipo, pitcheo, bateo y defensiva”, explicó el timonel.

Añadió que solo fue el inicio, en su lista aparecen juegos amistosos en Estados Unidos, participación en la Copa Mazatlán y la incursión en la categoría de Primera Fuerza de Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *