Regresan a casa con 3 títulos nacionales CONADEIP

No hay comentarios
cetys

Luego de una jornada intensa de competencias, los seleccionados de la comunidad deportiva Zorros del Sistema CETYS Universidad hicieron a su alma mater acreedora de 3 campeonatos nacionales, así como de medallas de oro, plata y bronce en competencias individuales, esto como parte de su primera participación en la justa deportiva más importante de instituciones privadas en el país.

La competencia deportiva organizada por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP),  albergó a cientos de atletas provenientes de Preparatorias y Universidades de todo México a competir en las ciudades de Monterrey, Nuevo León, Puebla, Puebla y Guadalajara, Jalisco, desde el pasado lunes 7 hasta este sábado 12 de noviembre.

El medallero obtenido por un gran número de atletas estudiantes de Preparatoria y Universidad de los campus Tijuana y Mexicali quedó dividido en 12 de Oro; 18 de Plata; y 7 preseas de Bronce, lo que sin duda es un gran récord deportivo para la institución bajacaliforniana.

cetys

Raymond Gerald Stephens y Yasutaka Heredia se lucieron en voleibol de playa.

Uno a uno fueron sumándose los triunfos de la comunidad atletas del CETYS, el primero de ellos se obtuvo en la disciplina de Voleibol de Playa gracias al trabajo de Raymond Gerald Stephens y Yasutaka Heredia bajo el respaldo del entrenador Eduardo Murguía, quienes lograron colocar a la institución como Campeón Nacional.

cetys

Bajo el liderazgo del entrenador Oscar Licea, el equipo de Zorros Preparatoria logró un nuevo título nacional en voleibol.

Otro título nacional caería bajo el liderazgo del entrenador Oscar Licea en la disciplina de Voleibol de Sala, donde los seleccionados de Zorros llegaron como invictos a la cúspide de la competencia. En esta ocasión fueron Víctor Valenzuela, Jessiel Gallegos y Raymond Gerald Stephens los condecorados como “Cuadro Ideal”, además este último obtuvo la mención de “MVP” del Campeonato Conadeip.

cetys

En su primera participación, las basquetbolistas traerán a casa un título nacional de CONADEIP.

Más tarde, el equipo de Zorros Femenil Preparatoria le daría a la institución bajacaliforniana el título de “Campeón Nacional en Baloncesto Preparatoria”, esto con el apoyo de la dupla de coacheo conformada por César Valencia y Verónica Macías; además Itzel Figueroa, Daniela Urteaga y Fernanda Gil fueron seleccionadas como parte de las “Mejores cinco jugadoras”, por su parte la joven Gil obtuvo el título de “MVP” del torneo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *