Se lleva 150 mil pesos afortunado en el 3er Sorteo de Colaboradores

No hay comentarios
cetys

El gran afortunado de un cheque certificado por 150 mil pesos en el 3er Sorteo de Colaboradores del Sorteo del CETYS fue Roberto de la ciudad de Mexicali con el boleto 33861. Además Joel Ramirez  Ramirez de Tijuana con el boleto 18293 fue acreedor a un monedero electrónico por 5 mil pesos, correspondiente al segundo premio de la tercera edición del sorteo.

El evento se realizó en la Sala Gallego el pasado martes 03 de abril en donde se dieron a conocer a otros 70 ganadores. Los premios fueron validados por el interventor de la Secretaría de Gobernación, Lic. Eduardo de Jesús Ruizorozco Pérez, el Vicerrector Administrativo del Sistema CETYS Universidad el C.P. Arturo Álvarez Soto  y el C.P. Ernesto Tamayo Camacho, Director de del Departamento de Sorteos de CETYS Universidad.

1

Para la realización dele evento se contó con la Srita. Gresia Grijalva, Presidenta de la Sociedad de Alumnos Foráneos, quien apoyo a obtener los boletos de los colaboradores afortunados. También como staff participaron becarios de Preparatoria, Profesional y Posgrados en compañía de nuestra mascota oficial de la institución, el Zorro CETYS.

Los boletos que quedaron en la urna en ella permanecen después de realizado el sorteo, ya que tendrán la oportunidad de participar en el 4to y último “Sorteo de Colaboradores” a realizarse el día 27 de mayo en el Auditorio Vildósola, junto la celebración del Magno Sorteo.

En el Sorteo de Colaboradores participan cupones que fueron distribuidos de forma gratuita y que corresponden a aquellas personas que han apoyado al CETYS en la venta al menudeo de boletos para su Magno Sorteo No. 73 que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo y donde una persona podrá ganarse un millón de dólares.

Aquí puedes consultar la lista de ganadores.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *