Se inaugura Expo ingeniería en CETYS

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 16 de mayo de 2017.-  Una institución debe generar elementos y espacios de innovación, maestro que apoyen las propuestas y alumnos que desarrollen proyectos, explicó el Vicerrector  Académico del Sistema CETYS Universidad Dr. Alberto Gárate Rivera, en la inauguración de la Expo Ingeniería número 29.

 

El evento organizado con la finalidad de que los estudiantes de las diversas ingenierías con las que cuenta CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, den a conocer sus proyectos y trabajos elaborados en las aulas por visitantes y empresarios que sean participes del conocimiento que adquieren los alumnos.

 

Dentro de la inauguración se contó con la presencia de Quim. Jesús del Palacio Lafontain, Delegado de la Secretaria de Economía, el Dr. Oscar Barroso Huertas, Director académico del CETYS,  la Mtra. Lucía Beltrán Rocha, Directora de la Escuela de Ingeniería del CETYS,  el alumno Ángel Carrillo Angulo, Presidente del Consejo estudiantil de Ingeniería de la institución  y presidió la ceremonia el  Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico  del sistema CETYS Universidad.

 

Por su parte Jesús del Palacio, resaltó  en la exposición que el liderazgo, innovación y maestros altamente capacitados, son los elementos principales que una empresa busca en dentro de su personal.

 

“Necesitamos liderazgo que lleve a este país, ya no tenemos que dejar que México tenga más fuga de talento”, dijo del Palacio Lafontain.

 

La Mtra. Beltrán Rocha, agradeció a los invitados, alumnos y maestros, por el esfuerzo y apoyo para realizar la edición número 29 de la Expo ingeniería en cual  participaron estudiantes de Ingeniería en Software, Diseño Gráfico Digital, Cibernética Electrónica,  Mecatrónica, Renovables,  ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica.

 

La visión al 2020 de CETYS Universidad,  e ser la mejor institución en Latinoamérica  en ingeniería  con enfoque a Innovación y Diseño, para más información sobre esta y otras carreras, visita la página www.cetys.mx o llama al teléfono (646) 222 23 00 ext. 107.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *