Se graduan 324 profesionistas de Posgrado

No hay comentarios
cetys

Fueron 324 los alumnos que egresaron de los diferentes programas de Posgrado CETYS, formando así la trigésima sexta generación de postgraduados que el Campus Mexicali brinda a su comunidad. En la ceremonia celebrada el pasado 20 de junio, los diplomas y constancias de grados académicos fueron entregados por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS, quien felicitó a los nuevos egresados y reconoció su esfuerzo por haber cumplido una meta más en su desarrollo personal y profesional.

posgrado “Nos encontramos concluyendo 54 años de ofrecer educación a Baja California y preparándonos para celebrar el 55 aniversario. Los graduados aquí presentes y quienes les antecedieron, son un testimonio de lo que el CETYS ha querido brindarle a esta sociedad. Esta noche hay más hombres que mujeres; casi la mitad son graduados de Administración y Negocios; hay quienes han estudiado aquí desde la Preparatoria y quienes participaron en experiencias internacionales en países como: Estados Unidos, España, Republica Checa y Alemania”, dijo el rector.

Del programa de Maestría en Administración (MBA) egresaron 156 estudiantes, destacando con mención honorífica a Marco Alejandro Ortiz Verdugo; de la Maestría en Finanzas Corporativas se graduaron 6; de Mercadotecnia 3 y de Recursos Humanos 1. En cuanto a la Maestría en Derecho Corporativo e Internacional obtuvieron el grado 6 personas, distinguiendo a Gonzalo  Cárdenas Magaña por su aprovechamiento.

De la Maestría en Educación fueron 71 quienes concluyeron sus estudios, otorgando los honores a Rubén  Encinas Fregoso; de Criminología los especialistas fueron 3, obteniendo la mención Teresita  Muñoz Pietsch; de Psicología egresaron 9, destacando a Jorge Armando Mascareño Marquez; del programa de Maestría en Ingeniería se graduaron 69 alumnos, siendo Ana Karen Gutiérrez Uribe la más sobresaliente. El Lic. Juan Ignacio Guajardo Araiza, Presidente del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC), fue quien entregó las constancias de Mención Honorífica a los galardonados.

posgrado

En representación de los alumnos, la Mtro. Germán García Romero, del programa en Ingeniería, emitió un mensaje a sus compañeros en donde dijo que la obtención de un posgrado universitario, ha sido posible en gran medida por la familia que acompañe al alumno.

posgrado“Sabemos que el camino para obtener este grado no fue nada sencillo, sacrificamos tiempo y esfuerzo, tomemos conciencia de que tenemos la responsabilidad moral de aportar lo mejor de nosotros en cualquiera de los ámbitos en los que nos desempeñemos; seamos no sólo buenos profesionistas sino también buenos seres humanos. Este logro no significaría lo mismo sin la familia, por brindarnos su apoyo y amor incondicional. Es en momentos como este en los que es tangible la fuerza del amor de nuestros seres queridos que nos une eternamente”, dijo el graduado.

El evento contó con la presencia del director del plantel, Mtro. Mario Dipp Núñez, y también el claustro académico conformado por profesores. Asimismo, hubo invitados especiales, entre ellos el Ing. Jaime Miguel Roberts Vildósola, Asociado del IENAC, quien en su mensaje exhortó a los graduados a cumplirse metas, ponerlas por escrito y comprometerlas con un ser querido para lograrlas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *