Se formaliza el primer capítulo de CETYS Alumni en el extranjero

No hay comentarios
cetys

Con la presencia de Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, Dr. Carlos H. García, Relaciones Institucionales de CETYS; Dr. Roberto Dondisch, Cónsul de México en Seattle; Aurelio Ramírez, representante de Avance Institucional y Alejandra Fernández, Coordinadora de Alumni en Ensenada, se dio inicio a la presentación formal del primer capítulo de CETYS Alumni en el extranjero.

CETYS Alumni, Seattle

“A nombre de CETYS Universidad, agradezco y reconozco el esfuerzo, dedicación y compromiso hacia su Alma Mater, reflejado en la formalización del Primer Capítulo de CETYS Alumni en el extranjero. Esta iniciativa, nacida en octubre del 2016, sin duda redundará en una benéfica relación y una solida red de apoyo tanto para aquellos Alumni que hoy residen en Seattle y sus alrededores, cómo para los cientos de jóvenes que cada año cursan sus estudios en esta ciudad gracias a nuestro programa del Doble Grado. Ustedes, los egresados, son vivo testimonio de la Misión del CETYS y nuestra razón de ser; es a través de ustedes que la institución trasciende, incluso más allá de las fronteras”, expresó el Dr. León García.

El Presidente del capítulo, Ing. Antonio Ramírez dio la bienvenida a todos los asistentes y comentó los aspectos a enfocarse de la agrupación, exhortándolos a no olvidar el compromiso adquirido en la reunión. Igualmente, el departamento de Avance Institucional platicó sobre los diferentes proyectos y formas en las que se puede apoyar a la institución; seguido del Rector, quien presento el informe anual de CETYS y los avances estructurales de los campus.

El Dr. Carlos H. García junto al Rector hicieron entrega de los prendedores y cartas a los miembros de la mesa directiva 2018-2019 que está integrada por: Jose Antonio Ramirez, Presidente; Julieta Galvan, Secretaria; Miguel Zatarain, Comunicación.

Antes de finalizar la reunión el Dr. Roberto Dondisch, Cónsul de México en Seattle dirigió unas palabras a los presentes motivándolos a generar cambios y alianzas en la comunidad.

Puedes ver la galería del evento aquí.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *