Se estrena nuevo millonario gracias al Sorteo CETYS

No hay comentarios
cetys
Un millón de dólares fue el premio que obtuvo Julio de Mexicali, gracias al boleto 298650 de la edición número 77 del CETYSorteo Millonario realizado este viernes 25 de mayo.
 El evento que se celebró en el Auditorio Don Gustavo Vildósola Castro del Campus Mexicali, contó también con segundo premio de dos millones de pesos, mismo que el boleto 115801 vendido en Tecate resultó el ganador; además, el número 152704 de la ciudad de Ensenada obtuvo el tercer premio.
La emisión de esta ocasión constó de 155 mil boletos, y lo recabado en esta actividad contribuye completamente a que 8 de cada 10 alumnos del Sistema CETYS Universidad cuenten con una beca o apoyo financiero. Presidiendo el evento, se contó con la presencia del Contador Arturo Álvarez Vicerrector Administrativo del Sistema CETYS Universidad.
“Es gratificante ver como la comunidad bajacaliforniana apoya la formación de talento apoyando a CETYS en la formación de profesionistas con visión sensible a mejorar nuestra sociedad”
cetys
En el marco del 77vo. Sorteo Magno, también se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores en el que Abraham de la ciudad de San Luis Rio Colorado, Sonora, se llevó un cheque certificado de caja por 200 mil pesos gracias a la combinación del boleto 42074.
Para dar fe de legalidad, estuvieron presentes el Director de Sorteos, Lic. Ernesto Tamayo Camacho, y la Inspectora de la Secretaría de Gobernación Carla Leticia Corrales.
cetys
El director de Sorteos invitó a toda la comunidad que adquirió un boleto a consultar la lista completa de ganadores se publicará en la página de Internet: www.sorteos.cetys.mx 

Conoce a los ganadores a continuación…

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *