Se coronan por quinta ocasión en Voleibol Municipal

No hay comentarios
cetys
cetys

Demostraron nivel en la duela de la PFLC.

Los Zorros del CETYS Universidad Campus Tijuana lograron su quinto campeonato de manera consecutiva, al vencer primero en la semifinal al Colegio de Bachilleres José Vizcaíno y después en la final a la preparatoria José Vascóncelos, en sendos encuentros disputados en el Gimnasio de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

El equipo dirigido por Oscar Licea tuvo sus encuentros más reñidos de la temporada, la cual culminó invicta para llegar al campeonato estatal en busca de más gloria para CETYS Universidad. En el primer encuentro, los zorros no tuvieron problema para despachar al Colegio de Bachilleres por dos sets a cero el primero 25 a 10 y el segundo 25 a 8. Siendo Raymond Stephens el jugador más destacó por sus constantes clavadas.

cetys

Raymond Stephens destacó en los encuentros.

Ya en la final contra la Preparatoria Vasconcelos, que plantó un equipo con cuatro seleccionados estatales, además de contar en sus filas con dos jugadores surgidos de la cantera de CETYS Universidad. Zorros se metió en problemas al inicio del cotejo ya que los Tecos venían con la motivación de haber eliminado al equipo local en la semifinal previa. Sin embargo la confianza de ser campeones continentales los llevó a mantener el control del juego y explotar en los momentos decisivos para dejar el marcador final de dos sets a cero con score de 25 – 21 ambos sets.

Con este resultado Zorros del CETYS Campus Tijuana clasifican a la estapa estatal, donde enfrentarán al campeón de cada municipio al inicio de la próxima semana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *