Se conocen entre sí los nuevos ‘Zorros’

No hay comentarios
cetys

Cada vez más, jóvenes del Estado e incluso de la región eligen a CETYS Universidad como su Alma Mater, es por ello que semestre a semestre los nuevos “Zorros” son cálidamente recibidos a principio del ciclo escolar por parte de diversas áreas de la institución.

cetys_welcome2

En el caso de alumnos foráneos, al inicio del semestre agosto-diciembre se inscribió un grupo de 31 nuevos alumnos y para el
período enero-junio se sumaron otros 7, lo que es sin duda una buena representación de estudiantes originarios de Puerto Peñasco, Los Mochis, Obregón, Guaymas, y Caborca, entre otros lugares.

Con la finalidad de generar un ambiente de hermandad y cercanía para propiciar la confianza entre este grupo de alumnos, los departamentos de Vida Estudiantil y Promoción Foránea les organizaron un evento de convivencia: los invitaron a degustar la tradicional ‘Comida China’.

En un reconocido restaurante de la ciudad, los jóvenes pudieron convivir entre compañeros y algunos maestros de las distintas carreras que eligieron de las áreas de Administración, Ingeniería, Derecho y Psicología.

Por su parte, la Psic. Alma Gurrola, Coordinadora de Vida Estudiantil, dirigió un mensaje a los alumnos en el que expuso su total apoyo en cualquier necesidad que surja durante sus estudios, además de augurarles un muy buen inicio de semestre y exhortarlos a disfrutar de esta etapa de su vida.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *