Se capacita Furmex con Cátedra Distinguida CETYS

No hay comentarios
cetys

Con el tema de ‘Innovación: Tiempo de romper las reglas‘, el pasado 3 de mayo se llevó a cabo un taller impartido por la Cátedra Distinguida de CETYS, Dra. Mariella Remund en el que participaron 19 directivos de la empresa Furmex quienes pudieron reflexionar sobre el contexto actual del quehacer de la ingeniería y la administración.

Durante el taller, la experta de origen italiano, sugirió que era tiempo de ejecutar cambios que beneficien al entorno y la importancia de salir de la zona de confort de las empresas pues hay resistencia al cambio en las personas. “Esto se logrará una vez que puedan enfrentar al reto del cambio tecnológico e inestabilidad de las economías mundiales”, comentó.

furmex

La también docente del Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento (CECE) platicó con los asitentes sobre otros temas como lo son la innovación y sus mitos, además del por qué los líderes actuales en el mercado no aplican una innovación disruptiva.

“Los talleristas lograron encontrar en sus áreas de trabajo, fuentes y oportunidades de innovación; descubrieron fuertes copetencias de la empresa y de su personal; así como aplicar y conocer el método detrás de los nuevos producuctos y módelo de negocios disruptivos”, explicó la experta.

La Dra. Remund estudió en Cambridge, Inglaterra y posteriormente obtuvo su grado doctoral por Perugia University en Italia. Cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del campo de los negocios y ha dedicado su trabajo de investigación a las áreas de Neuro-marketing, Estrategia e Innovación, Emprendedurismo y Estrategias para el impulso de ventajas competitivas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *