Se Aproxima La Tercera Edición De Histrión

No hay comentarios
cetys

cetysA pocos días para que dé inicio la tercera edición del Congreso de Teatro “Histrión”, organizado por el grupo representativo teatral de CETYS Universidad “Aristófanes”, se ha visto muy  buena respuesta en el registro, detalló la Mtra. Natalia Silva Paz, Coordinadora de Difusión Cultural del Campus Mexicali.

En rueda de prensa, efectuada el 18 de febrero en un restaurante de la ciudad, la Directora de Aristófanes, Lic. Martha Silvia Guerrero expresó que en esta ocasión el congreso se llevará a cabo durante el 26,27 y 28 de febrero. Además de que está dirigido a la comunidad en general que guste de las artes escénicas.

Asimismo explicó que los actores Luis Felipe Tovar, Julio Casado y la egresada de la Licenciatura en Derecho de CETYS Universidad Nathalie Canizales, serán los expositores que engalanarán a “Histrión”, con diferentes temáticas a través de las conferencias y talleres que impartirán durante los tres días.

Cabe destacar que las inscripciones al congreso seguirán abiertas al público en general,  hasta las 9 horas del viernes 26 de febrero, a través del portal www.cetys.mx/histrion

Por su parte el Lic. David Bernal García integrante del Área de Difusión Cultural de CETYS Campus Mexicali dijo que el programa cultural se conformará por tres conferencias: “El Dinero y el Arte”, “Viviendo en el escenario”, “Innovación de la empresa cultural”; una convivencia y tres talleres: “Viviendo en el escenario”, “Arte, Producción y Dinero” y “Derechos de Autor ¿Cómo? y ¿Por qué protegerlos?” con una duración de 15 horas cada uno.

El costo del carnet completo es de mil pesos, y las conferencias o talleres individuales están ofertadas a 150 pesos y 800 pesos, respectivamente. Para finalizar, Silva Paz comentó que el viernes 26 de febrero, a las 9:00 a.m. será la inauguración de Histrión 2016, la cual contará con la participación de Cecilia Ochoa, Presidenta de la Fundación Entijuanarte, quien hablará sobre el papel de la gestión cultural en las artes escénicas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *