Se amplía la colaboración binacional

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad y University of La Verne (ULV) en California consolidaron a través de sus rectores, el Dr. Fernando León García y la Dra. Devorah A. Lieberman, un convenio que amplía las oportunidades de colaboración internacional en las áreas de Administración y Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades e Ingeniería.

“En el espíritu de la Fuerza de los 100 mil de EUA y México, continuamos extendiendo lazos con nuestro vecino del norte, trabajando en particular para fortalecer la región Cali-Baja”- FLG

En una visita al Campus Mexicali, donde se llevó a cabo la ceremonia oficial de la firma, la Dra. Lieberman y el Dr. Ibrahim Helou, Director del Colegio de Negocios y Gestión Pública de ULV, intercambiaron perspectivas sobre las posibles acciones futuras planteadas por el grupo de trabajo conjunto. Se habló de la participación de alumnos de ULV en los programas internacionales del CETYS y vice-versa, así como cursos impartidos por profesores de ambas universidades trabajando en conjunto, becas y visitas a empresas. Más allá de las áreas académicas, también se prevé que alumnos de ambas instituciones participen en programas de desarrollo comunitario para beneficio de la región fronteriza.

“En el espíritu de la Fuerza de los 100 mil de EUA y México, continuamos extendiendo lazos con nuestro vecino del norte, trabajando en particular para fortalecer la región Cali-Baja”, expresó el Dr. León García.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *