Se actualizan alumnos en temas de Energías Renovables

No hay comentarios
cetys

Para actualizarse en los temas de energías limpias y hacer relaciones profesionales que vinculan a proyectos de innovación, 3 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Energías Renovables (IER), participaron recientemente en el Congreso de Energías Renovables en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

Se tarta de los alumnos Daniel Acuña, Gilberto Ruelas y Pablo Elizondo del 5to semestre quienes asistieron al evento que tenía como tema principal el iniciar diálogos para el futuro de las energías renovables en México.

“Como bien se sabe, este tema de la energías renovables es de trascendencia en los sectores industriales y residenciales, ya que su implementación reduce significativamente gastos operativos en los procesos energéticos”, comentó el Maestro Salvador Baltazar, Coordinador de IER en Mexicali.

Cabe destacar que en este evento participaron más de 150 expertos de todo el mundo, dando a conocer el potencial que tienen los países para lograr un futuro limpio y sustentable.

energías

Para Daniel Acuña, este congreso fue una experiencia única, ya que fue un evento de clase mundial donde aprendió más de las energías alternas como lo son costos, demanda, capacidad de generar energía, ventajas y desventajas, entre otras.

“Como alumno y futuro ingeniero, me abrió un panorama y confirmé que IER es realmente lo que mas me interesa y me gusta; teniendo en cuenta que como primera generación del CETYS, tenemos que empezar a actuar y esforzarnos para que estas energías limpias alcancen el potencial estimado, ayudando a este planeta a conservar sus recursos naturales y cuidar el medio ambiente”, dijo el estudiante.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *