Sarao en Primavera, filantropía para la comunidad

No hay comentarios
cetys

Una noche increíble fue la que se vivió recientemente en CETYS Universidad campus Mexicali con el magno evento Sarao en Primavera, actividad que destina el total de sus recursos para becas académicas en la institución.

En esta edición 31 del Sarao se contó con la participación de la cantante Kika Edgar acompañada de la Big Band Jazz de México, con la dirección del maestro Ernesto Ramos.

Juan Antonio Ortíz, Coordinador General del evento, mencionó que gracias a los resultados de la noche, en agosto próximo ingresarán al CETYS 195 jóvenes más con un apoyo financiero de becas.

“Actualmente, de mil 470 estudiantes de profesional, mil 51 estudian con algún tipo de beca; gracias a nuestra comunidad de donantes, más del 70% de los estudiantes de profesional, cuentan con algún tipo de beca que les permiten continuar cursando sus carreras en CETYS Universidad”, agregó.

Sarao

La velada contó con la presencia de personalidades de la sociedad, como fue el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez y su esposa, así como miembros del Instituto Educativo del Noroeste AC (IENAC), como lo son Federico Díaz Gallego, Presidente de las Campañas de Capital; así como al Rector Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad y el Mtro. Mario Dipp, Director de Campus Mexicali.

Cabe señalar que en ediciones anteriores, el Sarao a tenido como artistas invitados a Marco Antonio Muñiz, Guadalupe Pineda, Paloma San Basilio, Vikki Carr, Armando Manzanero y Manoella Torres, Angélica Maria, Mijares, Pandora, Eugenia León, Armando Manzanero y Tania Libertad, Carlos Cuevas y Aída Cuevas, Emmanuel, Yuri, Rocío Dúrcal, Ricardo Montaner. Raúl Di Blassio, Sin Bandera, Edith Márquez y Francisco Céspedes, Cristian Castro, entre otros.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *