Sarao en Primavera; 30 años en pro de la educación

No hay comentarios
cetys

La edición 30 del Sarao en Primavera se llevó a cabo con gran éxito el pasado viernes 5 de mayo con la presentación estelar de “Classic Rock Symphonic Orchestra”, que interpretó al lado de un grupo musical, icónicos temas del rock clásico.

El evento que reunió cerca de 700 personas, entre ellas egresados de la institución, docentes, estudiantes y empleados, tuvo la finalidad de recabar fondos destinados a brindar más becas a jóvenes bajacalifornianos, tanto de Preparatoria como de Licenciatura.

sarao

En la cena – concierto filantrópicos, estuvieron presentes más de 38 músicos de primer nivel en escena, así como la participación del dueto Arcano quienes en conjunto conformaron los elementos primordiales en la búsqueda de más becas para jóvenes que ingresan el mes de agosto.

En su mensaje de bienvenida, el Rector de CETYS, Dr. Fernando León García señaló que el Sarao en Primavera es una celebración a la generosidad y al altruismo de una comunidad sensible al valor de la educación para el desarrollo de nuestro entorno.

sarao

Como dato histórico, el Sarao destinaba el resultado económico a infraestructura del campus Mexicali y becas. A partir del año 2000 se decidió asignar la totalidad al Programa de Becas, esto en concordancia con la decisión del IENAC de brindar mayores oportunidades a jóvenes de alto talento académico con situaciones económicas precarias.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *