Rumbo al Tazón Baja, Zorros Tijuana están listos para visitar a Jaguares

No hay comentarios
cetys

Se acercan las semifinales de la Temporada “Otoño 2018”, dentro de la OEFA (Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California), donde Zorros del CETYS Tijuana están a un paso de llegar al Tazón Baja XXX.

Visitarán a Jaguares PFLC este viernes 16 de noviembre (19:30 horas), duelo con altas expectativas. Se trata del enfrentamiento entre el actual subcampeón y el líder de la presente campaña.

“Hemos estado trabajando mucho en la ejecución ofensiva, privación de errores y defensa en general; en el tercer cuarto del juego de Playoffs dimos libertades al equipo rival y que no debieron ser. Jaguares nos recibirán con un ambiente hostil, lo sabemos, pero lo importante estará en el emparrillado y no hay que dejarles espacios”, dijo el entrenador Carlos Campa.

cetys

Están a un paso de volver a disputar un campeonato.

Zorros Tijuana suman 6 triunfos y 2 reveses en lo que va de la competencia, luego de eliminar a Águilas del Instituto México por 38-21. Por otro lado, los pupilos de Héctor Méndez Machuca terminaron la fase regular marca de 6-1 y descansaron la semana anterior. Será un duelo de defensivas, ambos equipos promedian 12.9 puntos recibidos por fecha.

“Los entrenadores han insistido en que nada se ha ganado todavía -agregó el mariscal de campo Miguel Torres-. No basta sentir que pasamos por un excelente momento interno, también hay que demostrarlo en el marcador”.

cetys

El optimismo no deja de imperar en el interior del equipo.

Zorros y Jaguares chocaron el pasado 29 de septiembre en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, donde los entonces visitantes ganaron por polémico 14-12. La última vez que CETYS Tijuana entró al Estadio “Lázaro Cárdenas” fue el 13 de octubre de 2017, donde ganó por 28-15; el 18 de noviembre del mismo año volvió a ganar, ahora como local y en Playoffs, por marcador de 32-6.

“El objetivo de ganar lo tenemos muy claro, no importa el sitio donde tengamos que jugar; hay que dar el máximo esfuerzo si queremos ser campeones. Yarda a yarda, paso a paso, jugada por jugada”, finalizó el receptor José Luis Pasarín.

La otra semifinal será entre Monaguillos del Inst. Salvatierra y Zorros del CETYS Mexicali, programado para el sábado 17 (15:00 horas) en el Campo APAM de Cd. Deportiva.

cetys

Se esperan unas interesantes semifinales en OEFA.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *